![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
"Si un avión se estrella y 99 personas mueren mientras que una sobrevive, se le llama un milagro. ¿Deben pensar lo mismo las familias de los 99?" [Judith Hayes] |
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá". |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Juy... buen topic para poner una frase :).... "Toda religión es un insulto a la dignidad mental del hombre, pero principalmente la religión católica, que ha elaborado dogmas contrarios a la razón humana. La iglesia católica es lo más hostil que hay contra la libertad del hombre y la estimulación del bien: el mejor organizado sistema de la aberración y el perjuicio, la estupidez y la falacia. Yo creo que la religión católica es el enemigo número uno de la humanidad pensante..." H. G. Wells |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Creyente totalmente para mi Solo Existen tres Seres Padre, Hijo y Espiritu Santo.... lo demas pa' mis ojos carece de total validez |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial No voy a dar sermón pero analicemos esto: Cita:
http://img12.imageshack.us/img12/7577/herbert.jpg Repito en otras palabras lo que una vez escribí: "Ateos: sean felices porque casi nadie cree en Dios. Ateos: pónganse tristes porque casi nadie va a la biblioteca". |
"No hay peor ciego que el que no quiere ver". |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Las discotecas no aumentan el coeficiente intelectual.... pero almenos no condenan la razón a punta de dogmas estúpidos.... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©