![]() |
Cita:
Jajajaaa!! De buena que caja esos Jesus Comicsss!! |
|
Tambien Meto! http://www.tierrasucia.com/wp-conten.../cristo004.gif http://www.tierrasucia.com/wp-conten...dooriginal.png http://www.tierrasucia.com/wp-conten...tordemetal.gif http://www.tierrasucia.com/wp-conten...02/paraiso.png http://www.tierrasucia.com/wp-conten...02/3clavos.gif http://www.tierrasucia.com/wp-conten...ersecucion.png http://www.tierrasucia.com/wp-conten...1/joystick.gif Perrea Papa Perrea! http://www.tierrasucia.com/wp-conten.../perrapapa.jpg EL PAPA NEGRO http://www.tierrasucia.com/wp-conten...papa_negro.jpg “Deja el vicio en manos de Jesús; puedes recogerlo al final del evento” http://www.tierrasucia.com/wp-conten...us-300x297.jpg http://www.tierrasucia.com/wp-conten...8/pescador.jpg http://www.tierrasucia.com/wp-conten...nedictoxvi.jpg Super virgen María http://www.tierrasucia.com/wp-conten...10/07jpg_1.jpg |
tan caja esta imagen :P http://www.tierrasucia.com/wp-conten...dooriginal.png que me perree a mi esta vieja :P http://www.tierrasucia.com/wp-conten.../perrapapa.jpg |
Cita:
las que me gustaron mas y los anuncios al principio son una chimba Nadie sos grande :) |
Sin para de pecar / Lujuria Puta resaca, me da por pensar "bobas", me acabo de dar cuenta de que no hago más que pecar. Ni un solo mandamiento he podido respetar, si existe el Infierno, ¡que calor voy a pasar! El primer mandamiento nos manda amar a Dios sobre todo, y no lo puedo remediar, lo mio son las mujeres, y si digo la verdad: de Dios ni me acuerdo cuando se trata de amar. El nombre del señor nunca en vano tomaras, por muy señor que sea yo le quiero recordar: ¡si quieres mi respeto te lo tienes que ganar! Aseguran que las fiestas siempre hay que santificar, ¡que bonito! ¡cojonudo! ¿es posible ir a rezar? si hay domingos y festivos que yo no puedo ni hablar. A tu padre y a tu madre el cuarto te manda honrar solo por el hecho de que son papá y mamá. Yo solo respeto a quien me respeta a mi sea mi padre, mi madre o un lancero bengalí. El quinto nos dice: "no debes matar". ¿De este me libro? no del todo, la verdad. Pues como me mato a pajas he tenido que admitir que me mato poco a poco y el pecado cometí. Si todos se empeñan que pensar es pecar yo voy a vivir sin parar de pensar. Pensamientos impuros el sexto nos prohibió, a este le veo una sola solución: que me extirpen el cerebro, ¡y aun asi lo dudo yo! Robar está prohibido y yo tengo la ilusión de robar por un ratito tu cuerpo y tu corazón y quedarme de recuerdo tu ropita interior. El octavo nos cuenta que es pecado mentir... ¡Y una mierda! Les digo, pues para sobrevivir miento a hacienda, a la madera, a la guardia civil, al gobierno, a la iglesia y a quien me quiera oprimir. Actos impuros nos impide cometer el noveno mandamiento, ¡no te rias, joder! Ya se que nadie lo ha podido respetar, ¡mucho menos los Lujuria, como te "pues" imaginar! Aun me queda otro que ni puedo recordar pero estoy seguro, ¡en su contra he de pecar! En una frase lo vamos a resumir: ¡¡A mi nadie me dice como tengo que vivir!! Si todos se empeñan que pensar es pecar yo voy a vivir sin parar de pensar. Si todos se empeñan que pecar es pensar yo voy a vivir ¡sin parar de pecar! Esto es heavy español y me gusta por la letra espero que a ustedes les guste tambien parceros. |
Cita:
Gran aporte Mago! |
Mago, la letra esta chimba... pero y el tema ke? Montalo ps ome :L Pero pa ya :L xD |
quieren que les monte el tema ?? o les moto la discografia de la banda completa todas las conciones de ellos son asi de pimbas :P que dicen? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©