![]() |
Respuesta: Preguntas al barman Colega exetente topico!!!! Muy bueno!!! Caballero mi pregunta es muy sencilla: soy bartender en Medellín quiero aprender flair quien me enseña? |
Pregunta al barman parcerito sera qe podria colaborar kmo se desarma una granizadora o darme el manual de procedimiento de este |
Respuesta: Preguntas al barman 1 Archivos Adjunto(s) Primero tienes que desconectar los cables que tienen las tapas de los tanques y luego quitar las tapas - Quitar los tornillos que están en la parte inferior frontal de los tanques. - Jalar los tanques con fuerza cuidadosamente. - Las válvulas que se usan para servir tienen unas pinzas; estas se aprietan y se jalan para poder limpiarlas. - Para quitar el aspa primero se debe quitar el tornillo que esta en el frente del cilindro y mantiene en su lugar el aspa. - Tirar del aspa cuidadosamente hasta retirarla. - En el mismo lugar donde se ubica el tornillo que mantiene en su lugar el aspa hay un pequeño empaque retíralo tirando de el - En la parte de atrás de el cilindro, hay un empaque grande circular se retira muy fácilmente solo tómalo. Listo ya tienes la granizadora parcialmente desarmada para la limpieza. |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
|
Respuesta: Preguntas al barman Para ustedes donde preparan los mejores cocteles de Medellin, a mi me han invitado a DRY en la Strada me parecen riquisimos. |
Respuesta: Preguntas al barman das clases de cocteleria |
Respuesta: Preguntas al barman muchas preguntas que hacer.. pero como se hace un bien liomn frape¡? |
Respuesta: Preguntas al barman Ey felicitaciones por el topic. Una sugerencia: montate algunos videos basicos de los cocteles mas comunes y que pueden ser hechos por gente que no es barman. Creo que es mas grafico que una receta simplemente puesta en texto. Gracias |
Respuesta: Preguntas al barman still waiting... |
Respuesta: Preguntas al barman parce la mejor pagina para ver como se preparan cocteles y sus recetas exactas estan en este canal de youtube...http://www.youtube.com/user/VHSMCHANNEL2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©