![]() |
Respuesta: Preguntas al barman Amigo necesito unos tips. para preparar bebidas con poco dinero lo que tengo para la noche buen es tequila y cerveza dime que bebidas o cockteles se pueden preparar |
Respuesta: Preguntas al barman esta excelente el topic men cuando tenga una preguntica le hago. :p |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
Bueno en medellin hay varias licoreras donde consiguen los licores basicos consigan segun lo que necesitan para sus recetas pero nunca sobrara vodka ron triple sec granadina amareto ginebra brandy whisky es tambien muy importante jugos de fruta y mucho hielo con eso en sus barras algo bueno va a salir claro y con creatividad |
pero creo que el que hablas se llama mimosa es 50/50 champaña y jugo de naranja lo recomiendo mucho |
Respuesta: Pregunta: Preguntas al barman Cita:
por regla general los licores astringentes osea destilados son digestivos toda bebida de mayor de 20 grados por lo general es digestivos |
que te dijera con esos licores el jugo de naranja y el zumo de limon son lo mejor consigue tambien granadina y vas a ver como el tequila sunrrise y la berlineza salen a tu gusto solo recorda agregar poca granadina y mucho hielo |
|
Respuesta: Preguntas al barman Buenas, mi pregunta es: ¿Cuanta Granadina lleva un cosmopolitan? Muchas Gracias compañero! |
o al 4124164 |
pero si usas granadina usa media onza para no sobrecargar de dulce la mezcla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©