![]() |
Respuesta: Preguntas al barman parcero... que pimba de topic.. uff..meras recetas... el CAIPIRINHA .. ya tube la oportunidad de preparalo hace un buen tiempo gracias a un amigo brasileño que me lo enseño es un gran trago.... las demas recetas super bien... lo felicito... que cuesta el curso de bartender??:. que puedo preparar con lo que mas tengo en mi casa.... aguardiente sin azucar y ron y frutas...?? |
Respuesta: Preguntas al barman excelente topic mi viejo se ve que ud. es un teso. cuanto puede estar valiendo un curso de bartender? |
Respuesta: Preguntas al barman no se si los administradores me permitan dar informacion sobre el curso por este medio pero pueden llamarme al 4914310 o escribirme a bar,[email protected] caipirinha cojes medio limon partido en triangulos limon tahiti en un vaso roquero o vaso corto los maceras con dos cucharadas de azucar hielo hasta arriba 2oz de cachaca y listo pero si replazas la cachaca por vodka y un poco de triple sec te da un caipiroska que es cocktail que se ofresce como caipirinha en medellin apelo al buen uso de la palabra y cuando les ofrescan un caipirinha con vodka corrijan al mesero ... al barman y al administrador |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
|
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
ay encontraran los colantes de los proximos cursos |
Respuesta: Preguntas al barman un coctail que sea acido que sea muy fuerte pero no se sienta lo fuerte y coja cual!? |
Respuesta: Preguntas al barman Franko_, felicitaciones por este tema. Es de lo más interesante que he visto. Mi pregunta se parece un poco a ésta (que en parte ya respondiste, también visito mucho esa calle de Alambra y cuando no queda tiempo en el día toca ir a La Careta. xD): Cita:
Lo pregunto porque soy un poco obsesivo con las medidas, y en particular me gustaría tener un recipiente que me dé las medidas exactas en onzas (que no sea el tetero robado de un sobrinito). :rolleyes: El shot "B52" que recomndás se conoce en algunos bares de Medellín como "Sweetest thing" y cuando existía el Pub Liverpool le llamaban "Blowjob" (jaaaaaaaaaaaaajajaj... era muy vergonzoso pedir este shot en ese bar), mil gracias por enseñarnos cómo se hace. :rr: PD: Que reeeeechimba de tema. 8) |
Respuesta: Preguntas al barman barman quisiera saber si sabes el nombre de un coktail que es con una copa de champaña y ademas le echa hielos de champaña? |
Respuesta: Preguntas al barman muy buenoi el tema ojala me respondas |
Pregunta: Preguntas al barman necesito saber sobre licores digestivos (TODO) es para una asignacìón o tarea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©