|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Preguntas al barmanParticipa en el tema Preguntas al barman en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Guia del Barman / pdf | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 25 | 04-04-2013 21:34:16 |
| Cursos taller para barman | Franko_ | Discusiones Generales | 1 | 03-09-2009 09:57:32 |
| Clases para barman (bartending) | Franko_ | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2009 20:09:21 |
| UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMAN | pei.to | Discusiones Generales | 42 | 08-04-2006 10:04:10 |
| FELIZ CUMPLE BARMAN | selocitamuy14 | Discusiones Generales | 18 | 07-04-2006 00:44:27 |
| | #51 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
parcero... que pimba de topic.. uff..meras recetas... el CAIPIRINHA .. ya tube la oportunidad de preparalo hace un buen tiempo gracias a un amigo brasileño que me lo enseño es un gran trago.... las demas recetas super bien... lo felicito... que cuesta el curso de bartender??:. que puedo preparar con lo que mas tengo en mi casa.... aguardiente sin azucar y ron y frutas...?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Nuevo | excelente topic mi viejo se ve que ud. es un teso. cuanto puede estar valiendo un curso de bartender? |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Novato |
no se si los administradores me permitan dar informacion sobre el curso por este medio pero pueden llamarme al 4914310 o escribirme a bar,
caipirinha cojes medio limon partido en triangulos limon tahiti en un vaso roquero o vaso corto los maceras con dos cucharadas de azucar hielo hasta arriba 2oz de cachaca y listo pero si replazas la cachaca por vodka y un poco de triple sec te da un caipiroska que es cocktail que se ofresce como caipirinha en medellin apelo al buen uso de la palabra y cuando les ofrescan un caipirinha con vodka corrijan al mesero ... al barman y al administrador | |
| | |
| | #54 | ||
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
un coctail que sea acido que sea muy fuerte pero no se sienta lo fuerte y coja cual!?
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Avanzado | Franko_, felicitaciones por este tema. Es de lo más interesante que he visto. Mi pregunta se parece un poco a ésta (que en parte ya respondiste, también visito mucho esa calle de Alambra y cuando no queda tiempo en el día toca ir a La Careta. xD): Cita:
Lo pregunto porque soy un poco obsesivo con las medidas, y en particular me gustaría tener un recipiente que me dé las medidas exactas en onzas (que no sea el tetero robado de un sobrinito). El shot "B52" que recomndás se conoce en algunos bares de Medellín como "Sweetest thing" y cuando existía el Pub Liverpool le llamaban "Blowjob" (jaaaaaaaaaaaaajajaj... era muy vergonzoso pedir este shot en ese bar), mil gracias por enseñarnos cómo se hace. PD: Que reeeeechimba de tema. | |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
barman quisiera saber si sabes el nombre de un coktail que es con una copa de champaña y ademas le echa hielos de champaña?
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
muy buenoi el tema ojala me respondas
|
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
necesito saber sobre licores digestivos (TODO) es para una asignacìón o tarea
|
| | |