|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Preguntas al barmanParticipa en el tema Preguntas al barman en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Guia del Barman / pdf | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 25 | 04-04-2013 21:34:16 |
| Cursos taller para barman | Franko_ | Discusiones Generales | 1 | 03-09-2009 09:57:32 |
| Clases para barman (bartending) | Franko_ | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2009 20:09:21 |
| UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMAN | pei.to | Discusiones Generales | 42 | 08-04-2006 10:04:10 |
| FELIZ CUMPLE BARMAN | selocitamuy14 | Discusiones Generales | 18 | 07-04-2006 00:44:27 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
Colega exetente topico!!!! Muy bueno!!! Caballero mi pregunta es muy sencilla: soy bartender en Medellín quiero aprender flair quien me enseña? Última edición por jhonisk8; 08-04-2010 a las 02:39:46 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado | Pregunta al barman parcerito sera qe podria colaborar kmo se desarma una granizadora o darme el manual de procedimiento de este |
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
Primero tienes que desconectar los cables que tienen las tapas de los tanques y luego quitar las tapas - Quitar los tornillos que están en la parte inferior frontal de los tanques. - Jalar los tanques con fuerza cuidadosamente. - Las válvulas que se usan para servir tienen unas pinzas; estas se aprietan y se jalan para poder limpiarlas. - Para quitar el aspa primero se debe quitar el tornillo que esta en el frente del cilindro y mantiene en su lugar el aspa. - Tirar del aspa cuidadosamente hasta retirarla. - En el mismo lugar donde se ubica el tornillo que mantiene en su lugar el aspa hay un pequeño empaque retíralo tirando de el - En la parte de atrás de el cilindro, hay un empaque grande circular se retira muy fácilmente solo tómalo. Listo ya tienes la granizadora parcialmente desarmada para la limpieza. |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #75 |
| Recien Registrado |
Para ustedes donde preparan los mejores cocteles de Medellin, a mi me han invitado a DRY en la Strada me parecen riquisimos.
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante |
das clases de cocteleria
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante |
muchas preguntas que hacer.. pero como se hace un bien liomn frape¡?
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Nuevo |
Ey felicitaciones por el topic. Una sugerencia: montate algunos videos basicos de los cocteles mas comunes y que pueden ser hechos por gente que no es barman. Creo que es mas grafico que una receta simplemente puesta en texto. Gracias |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Nuevo |
still waiting...
|
| | |
| | #80 | |
| Recien Registrado |
parce la mejor pagina para ver como se preparan cocteles y sus recetas exactas estan en este canal de youtube...
| |
| | |
| Etiquetas |
| preguntas al barman |
| |