|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Preguntas al barmanParticipa en el tema Preguntas al barman en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Guia del Barman / pdf | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 25 | 04-04-2013 21:34:16 |
| Cursos taller para barman | Franko_ | Discusiones Generales | 1 | 03-09-2009 09:57:32 |
| Clases para barman (bartending) | Franko_ | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2009 20:09:21 |
| UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMAN | pei.to | Discusiones Generales | 42 | 08-04-2006 10:04:10 |
| FELIZ CUMPLE BARMAN | selocitamuy14 | Discusiones Generales | 18 | 07-04-2006 00:44:27 |
| | #91 | |
| Recien Registrado |
hola, pues tengo muchisimas preguntas. podria empezar por q es verdad un verdadero bartender?, y no me refiero a la definicion q se conoce en cocteleria, q habla de el q hace las bebidas y atiende en la barra de bares,cantinas etc. y 2º pregunta, cual es el nommbre y la receta del coctel que mas te gusta ati personalmenre tenieno en cuenta todos los sentidos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Novato |
buenas al que me pueda colaborar con la respuesta: es cierto que el aguardiente con sal embriaga muy rapido.....?
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #94 | |
| Denunciante Novato |
te invito que conoscas la mejor escuela de bartenders de Medellín y una de las mejores de colombia
| |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Novato | Cita:
como sabrás no es posible destilar alcohol si previamente no hay una fermentación, en ese orden de ideas al destilarce el alcohol se evaporan también partes que no son alcohol dentro del cuerpo de la destilación (quitando la cabeza y la cola) es un poco técnico.... pero lee la parte inicial de el whisky y los destilados para dummies y te quedara muy muy claro un saludo a los colegas de acapulco | |
| | |
| | #97 | |
responderé todas en orden fermentado es un licor que se obtiene por proceso metabólico de microorganismos principalmente levadura, como por ejemplo el vino y la cerveza destilado es un licor que se concentra el grado de alcohol en un alambique el cual evapora el alcohol y lo condensa para así concentrar lo ..... también son llamados espirituosos DOC denominación de origen controlada es la certificación comercial de que un licor solo puede producirse en una región geográfica especifica del mundo y con unos procesos específicos, asi pues toda producción por fuera de estos estándares no puede ser considerada como este licor..... ejemplo el cognac y el tequila maridaje es el matrimonio que hay entre la gastronomia y la cocteleria y la enologia cocina de autor es aquella que es creación de algún cheff pero con bases de inspiración moderna | |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #99 | ||
para ser de la IBA te invito a que entres a facebook y busques ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE BARTENDERS | ||
| | |
| | #100 | |
pero me remitire a una definicion que me dieron cuando estudie "bartender es el profesional en la producción distribución y servicio de bebidas alcoholicas" oviamente la realidad va mas aya de eso hay que ser sicologo, poeta bailarin mago alquimista, karateca, poliglota, quimico, fisico, tecnologo en alimentos, administrados mercadotecnista, promotor, modelo y profesor.... Para poder ser bartender mi coctel favorito es el mojito me cautiva la vista el gusto , su aroma es unico y su historia magica | |
| | |
| Etiquetas |
| preguntas al barman |
| |