|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMANParticipa en el tema UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMAN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz CumpleaÑos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-04-2008 10:24:49 |
| Sure feliz cumpleaños!!!! | EL PIPPO | Discusiones Generales | 23 | 05-03-2008 17:07:10 |
| Feliz CumpleaÑos | OXOTE!!!!!! | Locales Y Caseritas | 39 | 01-11-2007 12:03:02 |
| Feliz CumpleaÑos | ginoux delacrux | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 02-03-2007 17:27:01 |
| FELIZ CUMPLE BARMAN | selocitamuy14 | Discusiones Generales | 18 | 07-04-2006 00:44:27 |
| | #1 | |
viejo feliz cumpleaños, un año de beba, un año de borracheras, un año de amistad pelao... las mejores pa vos y q cumplas muchos malparidos años mas, hijueputa....... de parte del cucho , la mini y el suje... pd.: la s.a los mas chimbitas... g.f gusanos gonorreas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
feliz año ome barman... sos de los mas bacanos de este foro parcero |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
feliz dia batman parzero
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | hey este es el topic q vale.. opinen aca gonorreas |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
DE NUEVO FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! NUNCA CAMBIES TE KIELO HAPPY BRITHDAY |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
a men q cumpla muchos mas
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Lo que diga el SUEJ !
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
SIXAS SOLO S.A STYLEEE HERMAAAAAAAAAAAAAA T ADOROOOO.. SOS LO MEJORR} T DESEO LO MEJOR DEL MUNDO..MAÑANA A CELEBRAR KOMO UN HPTAAA .. K PASES UNA KHIMBA T MERECES LO MEJOR PARX.. NO SABES LO IMPORTANTE K HA SIDO PARA MI EL APOYO TUYO Y DE MIS OTROS HERMANITOSSS |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Otro que no conosco, que cosa tan rara, pero en todo caso Feliz Cumpleaños.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Ole parcero feliz cumpleaños
|
| | |
| Etiquetas |
| barman, cumpleaños, feliz |
| |