|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMANParticipa en el tema UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMAN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz CumpleaÑos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-04-2008 10:24:49 |
| Sure feliz cumpleaños!!!! | EL PIPPO | Discusiones Generales | 23 | 05-03-2008 17:07:10 |
| Feliz CumpleaÑos | OXOTE!!!!!! | Locales Y Caseritas | 39 | 01-11-2007 12:03:02 |
| Feliz CumpleaÑos | ginoux delacrux | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 02-03-2007 17:27:01 |
| FELIZ CUMPLE BARMAN | selocitamuy14 | Discusiones Generales | 18 | 07-04-2006 00:44:27 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
BATMANNNNNNNN FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEE Q PASES DE LO MEJOR =D
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable | niñoooo felix cumple ke pases super buenop y ke cumplas muxos añitos mas |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Sobresaliente | FELIX CUMPLEAÑOS AMIGUITO TE DESEA PONQUE RAMO.......QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE PASES DE LO MEJOR HOY.... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | BARMAN FELIZ CUMPLE AÑOS PARCERO... ESPERO KE SE EMBORRACHE BASTANTE A PUNTA DE VALVULA... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente |
feliz cumple |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | Eh ole japi cumplis te quiero |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
FELIZ KUMPLEAÑOS PARCE KE KUMP`LA MUCHOS MAS MEN
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | Parcero aunke no hems hablado me cae bn!............Le deseo un muy feliz cumpleaños.... Ke las pase de lo mejor al lado de las personas ke lo kieren!!!! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
hey alcoholico...mentiras nene que cumplas muchos años mas que pases super riko que te emborraches hasta pa pim** te deseo lo mejor de lo mejor muchos pikos pa ti..muacksss |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | SEBAS FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| barman, cumpleaños, feliz |
| |