|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Preguntas al barmanParticipa en el tema Preguntas al barman en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Guia del Barman / pdf | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 25 | 04-04-2013 21:34:16 |
| Cursos taller para barman | Franko_ | Discusiones Generales | 1 | 03-09-2009 09:57:32 |
| Clases para barman (bartending) | Franko_ | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2009 20:09:21 |
| UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMAN | pei.to | Discusiones Generales | 42 | 08-04-2006 10:04:10 |
| FELIZ CUMPLE BARMAN | selocitamuy14 | Discusiones Generales | 18 | 07-04-2006 00:44:27 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
como se prepara el cucaracho
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
claro que si... Cada semana ire poniendo dos recetas he tenido el rpivilegio de estudiar bartendig con argenitnos y uruguayos en working flair bogota y gracias a eso y en conjunto con mis compaÑeros bartender pude armar la unica academia de bartender ( ojo bartender es diferente a barman ... El que quiera ser barman va pal sena) si te interesa escriban a
| ||
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | CUCARACHO ok ok... pero quiero aclarar que es un shot que no tiene razon de ser... es maulquisimo y en realidad no enborracha tanto como otros que si son ricos 1/2 oz TEQUILA 1/2 oz Whisky 1/2 oz crema de cafe 1/2 oz brandy todo esto es un copa shot les suguiero otro que es mas rico B52 Vertir en una copa shot dejando caer lentamente y por el borde y en este estricto orde 1/2 oz triple sec 1/2 oz crema de cafe 1/2 baleys es delicioso este coctels es el mas avansado que he mostrado en este topic ya que maneja tecnicas de mixologia molecular la idea es que ese quede en capas una caoa transparente una cafe y una caqui |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
como se prepara un buen: cosmopolitan una margarita y un buen ....shit se me olvido ..bueno esos dos ..croe que el tercero es un road island o algo asi |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | Parce ke chimba de topic ![]() Parce con vodka y guaro ke puedo hacer a ver si salgo de unas botellitos ke tengo aki en mi casa? Y otra ke trae un martini? Ginebra y ke mas? La aceituna es pa ke? Siga con el topic parcero, esta ,muy interesante. |
| | |
| | #36 | |
BUENO COMENZEMOS COSMOPOLITAN El cosmopolitan es un martini... y cocmo coctel de la familia de los martinis hay que servirlo en una copa gloria... copa coctel... mas llamada copa martinera... la cula a sido enfirada con hielo o en la nevera previamente en coctelera batido y sin hielo 4 cl. de vodka 1,5 cl.triple seco 1,5 cl. de zumo de arándanos -------ojo no es granadina.... aunque si no lo consiguen y solo hay granadina... pues ni modo 1 chorro de limón . También puede añadírsele una cucharada de lima y una de járabe de azúcar. BUENO Y POR OTRO LADO Creo que el que querias expresar era EL LONG ISLAND ICE TEA ½ oz de ron½ oz de vodka ½ oz de gin ½ oz de tequila ½ oz de de triple sec 2 oz. de jarabe de goma 1 rodaja de limón Bebida de cola Este puede ser batido, refrescado o licuado, e incluso al momento. | |
| | |
| | #37 | |
COMPADRE PREGUNTAS ASI ERA LAS QUE QUERIA con aguardiente podes hacer mucha cosa podes mesclarlo con jugos citricos, mandarina, piña, limon, naranja.... tambien podes hacer la receta del caipirinha que elplico en un post mas arriva pero con aguardiente con vodka es ilimitado el voda es el unico licor de todos lo que existen que hace mescla mixologicamente buena con absolutamente todos los ingredientes que existen por ejemplo lo podes mesclar con el jugo de mango que tenes en la casa lo podes mesclar con helado, con jugo de mandarina o con jugo de maracuya licuarlo con pulpa de fresa y triplesec le podes sumar cualquier endulsante la clave es que el voda es un licor neutro que se asemeja al agua de hecho es alcohol etilico rebajado con agua de hecho vodka .... viene de la palabra voda que significa aguita | |
| | |
| | #38 | |
ahi esta la pregunta anterior | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
gracias men por los datos otra pregunta como preparar un buen martini y ..que otro coctel recomendas con vodka facil de preparar ggracias de antemano ya prepare el cosopolitan y sabe de lujo anque me falta mas practica |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Compadre que bueno tema. Quisiera preguntarte aqui en medellin donde puedo hacer un curso de bartender? O por lo menos se puede iniciar con barman. Hay los dos en medellin o cual de los dos? |
| | |
| Etiquetas |
| preguntas al barman |
| |