|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Preguntas al barmanParticipa en el tema Preguntas al barman en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Guia del Barman / pdf | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 25 | 04-04-2013 21:34:16 |
| Cursos taller para barman | Franko_ | Discusiones Generales | 1 | 03-09-2009 09:57:32 |
| Clases para barman (bartending) | Franko_ | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2009 20:09:21 |
| UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL BARMAN | pei.to | Discusiones Generales | 42 | 08-04-2006 10:04:10 |
| FELIZ CUMPLE BARMAN | selocitamuy14 | Discusiones Generales | 18 | 07-04-2006 00:44:27 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
ke chimbaaa de topic. parce ayer estaba por un bar llamado barcelona ke keda en la 80 antes de la villa y me dieron un margarita, eso era en vaso grande y se veia azul, su sabor era mas bn acido y fuerte, yo dentro de mi ignorancia coctelera kiero saber si, si es asi el tal margarita o como es. tks. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
Men, explicame, esos ingredientes que son todos raros dis que curacao, granadina, blue curacao, donde se consiguen?, y explicame como se hace el " Orgasmo"
|
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Novato | Cita:
hola que tal mira la granadina la consigues en cualquier licorera vale mas o menos 12000 ... te recomiendo ir a la alambra en el centro que es mas barata el jugo de almivar de las cerezas en marrasquino que venden en los supermercados es un ingrediente muy muy similar y tambien lo podes usar el curaçao blue igual vale mas o menos 15000 te recomiendo que vallas a la careta y preguntes por new port... es varato y bueno orgasmo el que mas me gusta para prepararlo es asi 3oz de bayleys 2oz de brandy 2oz de crema de cacao 1 oz de crema de cafe 3 oz de crema de leche hacelo batido en coctelera con hielo | |
| | |
| | #24 | |
compadre... la margarita es un regalo de mexico se la regalo el coronel bones a su esposa margarita james de bones en acapulco tambien se dice que fue el error de un barman que le pidieron una magnolia (vodka con tequila y limon) y saco la margarita MARGARITA 2OZ DE TEQUILA DORADO 2OZ DE LIMON 1OZ DE COINTREAU ( O TRIPLESEC) MARGARITA AZUL 2 OZ DE TEQUILA BLANCO 2OZ DE LIMON 1 OZ DE CURAÇAO BLUE DESPUES DE AGITAR EN COCTELERA O EN LICUADORA SE TOMA UNA COPA MARGARITERA O COPA COUPET Y SE MANCHA EL BORDE CON LIMON Y SE ASIENTA SOBRE UN PLATO CON SAL ESTE PROCESO SE LLAMA ESCARCHADO CON SAL ( MAL LLAMADO MICHELADO) SALUD | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
Sigan preguntando
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | Parce recuerdo un coctel hawaiano creo que era "La Pócima de Amor" ese mismo que echa humo, tengo la curiosidad de como se prepara o que se necesita para hacerlo? |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable | gracias parce. |
| | |
| | #28 | |
pocima de amor.....??? ummmmm interezante no lo conosco pero bueno....recapitulemos para que heche humo al fina de la preparacion hay que hechas hielo seco bueno y lo comun para los cocteles hawainos es la piña te voy a dar una receta hawaiana que tiene un efecto muy estimulante MAI TAI una rodaja de piña 2oz de ron blanco 2oz de ron dorado 1oz triple sec 1oz de amareto 1oz de granadina 1oz de limon hielo y a la licuadora | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
man.....q spr topic el q te montaste. Seria interesante que por dia o por semana (como vos queras), te vayas montando la receta de 1 0 2 cocteles, para q asi preparemos y degustemos algo nuevo cada dia o cada semana. Muchas Gracias por la informacion........esta putisima. Donde hiciste el curso de barman?? Me interesa tambien Última edición por Restrepo; 28-01-2009 a las 16:31:08 |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | Gracias por el dato! Siga adelante con el topic... esta muy sollado! |
| | |
| Etiquetas |
| preguntas al barman |
| |