|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Terror De La Paralisis Del SueÑoParticipa en el tema El Terror De La Paralisis Del SueÑo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Justicia y terror | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 14-09-2009 16:28:49 |
| El terror de Saw, en un videojuego | *ADRiiA/N* | Juegos y Consolas | 13 | 02-05-2009 19:54:35 |
| REC [Terror] | diegorsolers | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 18-01-2009 16:02:15 |
| PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO? | ANDRES.THE.BEST | Discusiones Generales | 68 | 29-08-2008 21:44:09 |
| Camara Del Terror !!!! | EstebanGO | Discusiones Generales | 10 | 14-04-2007 14:36:18 |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
MAXMI TE PEXAR.... PERO YA SABES QUE PODEMOS IR DONDE AQUELLA TE AMOREO Y MAX BN SUEÑA CON ANGELITOS TE QUELO MUTO MUTO Y NO SE ME ENLOKSCA.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajaja que hay meros angeles por ahi pero no falta la cagada jajaja y donde aquella me da miedo pero seria hasta necesario | |
| | |
| | #43 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Y POR HAY DERECHO LE AYUDO CON LA LUZ BLANCA O CON LOS MANES DE NEGRO...PARCE ELLA AYUDA MUCHO O POR LO MENOS YO LE CREO... Última edición por .DIDI.; 17-04-2007 a las 22:09:39 | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Mega | Cita:
LA LUZ BLANCA Y LOS MANES DE NEGRO JAJAJA NO SE BURLE MIJITIK QUE ES DE VERDAD NO LE VUELVO A CONTAR NADA DE ESO ÑOÑA BLANCO NEGRO BN Y MAL JUM PERO PARECE QUE ES MAL MAL QUE MIIEITO | |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | miedito???? uffffffff a mi me pasa eso y no vuelvo a dormir.... marikes que vos como te pones despues de esos lindos sueñitos.... no aguanta ni un trissss... y pa eso que vos no dormis ni un pokito.... sino todo el hp día... :p |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JUAAAAA Q FALSA YO NO DUERMO NADA MIJA JAJAJA | |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | falxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flak hijuemadre.... hoy no te dejes llevar por la luz ni por los de negro... si la obligan pues como siempre juajuajuajuajua flak la amoo |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Mega | A------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | pero como larga la comversacion no! ya parenla un poquito ese sueño esta como extrañisimo eso debe ser ganas de algo o quien sabe que pero eso significa algo |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | lo raro no es eso esteban!!!! la cosa es que eso asusta a luisa por que es a cada rato y es lo mismismooooooo... la mamá la mueve se despierta y de una se desmaya... es como si no pudiera despertar |
| | |
| Etiquetas |
| paralisis del sueño, sleep paralisis |
| |