Cita: |
Iniciado por luisis flaka jajaja que hay meros angeles por ahi pero no falta la cagada jajaja y donde aquella me da miedo jajaj pero seria hasta necesario | PALADA VOS SI SOS AMARRADA... POR QUE NO ME INVITA A VER LOS ANGELITOS... Y POR HAY DERECHO LE AYUDO CON LA LUZ BLANCA O CON LOS MANES DE NEGRO... PARCE ELLA AYUDA MUCHO O POR LO MENOS YO LE CREO...
Última edición por .DIDI.; 17-04-2007 a las 22:09:39 |