17-04-2007
, 22:16:46
|
#44 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por [[L3!dY]] PALADA VOS SI SOS AMARRADA... POR QUE NO ME INVITA A VER LOS ANGELITOS... Y POR HAY DERECHO LE AYUDO CON LA LUZ BLANCA O CON LOS MANES DE NEGRO... PARCE ELLA AYUDA MUCHO O POR LO MENOS YO LE CREO... | JAJAJA A MI LO QU EME DA RISA ES VOS COMO LE DECIS A ESO ISQUE
LA LUZ BLANCA Y LOS MANES DE NEGRO JAJAJA
NO SE BURLE MIJITIK QUE ES DE VERDAD NO
LE VUELVO A CONTAR NADA DE ESO ÑOÑA 
BLANCO NEGRO
BN Y MAL
JUM PERO PARECE QUE ES MAL MAL 
QUE MIIEITO
__________________ ||epsilo'n|| |
| |