|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » REC [Terror]Participa en el tema REC [Terror] en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| the children (terror) | vhsk | Descargas | 0 | 17-09-2009 23:33:11 |
| Justicia y terror | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 14-09-2009 16:28:49 |
| ||Wallpapers Terror || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 25 | 03-05-2009 19:56:37 |
| Camara Del Terror !!!! | EstebanGO | Discusiones Generales | 10 | 14-04-2007 14:36:18 |
| Una Historia De Terror | GuaZon | Denuncias En General | 35 | 05-07-2006 13:16:39 |
| | #1 | |||
| Denunciante Avanzado |
Argumento Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria. En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior. Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona a otra mediante el contacto bucal (se transmite por la saliva). Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendo para devorarle. Trailer
Link de Descarga
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
descargando haber que tal buen aporte men
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | Yo ya me la vi en cine Yo rekomendaria adelantarla hasta los ultimos 25 min Todo el komienzo es kompletamente aburridor pero es pasable |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
jm yo creo q es de las peores peliculas q me he visto..
|
| | |
| Etiquetas |
| rec, terror |
| |