Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2007 , 21:55:22   #41
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por luisis flaka
la ximbaaaaaaaa
la ximba
y la hpta ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otra vexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx marikaaa
pero esta vex parce si no hay no que hijode puta susto parxe
ps practicamente uno esta con los ojos abiertos y trata es como de moverse y no puede de gritar y asi
fue tanto el puto esfuerzo que hice que alcance a bajarme ps como la cobija un poquito y yo dije ps si me movi me puedo paraR y
cuando intente ps noooo no se podiaa era como una fuerza interna que no te deja como moverte
y lo peor es que en la pared vi muchas sombras negras y una sola como al lado de la puerta pero se veia un perfil super definido ps para mi era como un tipo de pelo largo hay nooooooooooo marika me puse a llorar y todo
al que le pasa eso que diga como es pero en verdad que no son ningun hijo de puta sueño es de verdad verdad

ya despues me levante y de una sali de esa puta piexa lo mas asustada de este mundo casi me pongo a llorar yo pense que era el diablo no se _
y lo peor estaba sola
HAY NO NO NO NO Y NOOOOOOO
Y hay momentos que vos queres seguir viendoo como bien
para saber en si que fue lo que viste y a uno se le cierran los ojosss y ps
yo siempre he tratado de que no se me cierren
porque asi es peorrr
que pesadilla marika no quiero mas eso a lo bn
ya he pasado por muchas cosas asi

MAXMI TE PEXAR.... PERO YA SABES QUE PODEMOS IR DONDE AQUELLA JUAJUAJUA
TE AMOREO Y MAX BN SUEÑA CON ANGELITOS TE QUELO MUTO MUTO Y NO SE ME ENLOKSCA..

Comentarios Facebook

.DIDI. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05355 seconds with 11 queries