Tema
:
El Terror De La Paralisis Del SueÑo
Ver Mensaje Individual
17-04-2007 , 21:55:22
#
41
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 7078
Cita:
Iniciado por
luisis flaka
la ximbaaaaaaaa
la ximba
y la hpta ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otra vexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx marikaaa
pero esta vex parce si no hay no que hijode puta susto parxe
ps practicamente uno esta con los ojos abiertos y trata es como de moverse y no puede de gritar y asi
fue tanto el puto esfuerzo que hice que alcance a bajarme ps como la cobija un poquito
y yo dije ps si me movi me puedo paraR y
cuando intente ps noooo no se podiaa era como una fuerza interna que no te deja como moverte
y lo peor es que en la pared vi muchas sombras negras y una sola como al lado de la puerta pero se veia un perfil super definido ps para mi era como un tipo de pelo largo hay nooooooooooo marika me puse a llorar y todo
al que le pasa eso que diga como es pero en verdad que no son ningun hijo de puta sueño es de verdad verdad
ya despues me levante y de una sali de esa puta piexa lo mas asustada de este mundo casi me pongo a llorar yo pense que era el diablo no se _
y lo peor estaba sola
HAY NO NO NO NO Y NOOOOOOO
Y hay momentos que vos queres seguir viendoo como bien
para saber en si que fue lo que viste y a uno se le cierran los ojosss y ps
yo siempre he tratado de que no se me cierren
porque asi es peorrr
que pesadilla marika no quiero mas eso a lo bn
ya he pasado por muchas cosas asi
MAXMI TE PEXAR.... PERO YA SABES QUE PODEMOS IR DONDE AQUELLA
JUAJUAJUA
TE AMOREO Y MAX BN SUEÑA CON ANGELITOS TE QUELO MUTO MUTO Y NO SE ME ENLOKSCA..
.DIDI.
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de .DIDI.
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,05355
seconds with
11
queries