|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Terror De La Paralisis Del SueÑoParticipa en el tema El Terror De La Paralisis Del SueÑo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Justicia y terror | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 14-09-2009 16:28:49 |
| El terror de Saw, en un videojuego | *ADRiiA/N* | Juegos y Consolas | 13 | 02-05-2009 19:54:35 |
| REC [Terror] | diegorsolers | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 18-01-2009 16:02:15 |
| PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO? | ANDRES.THE.BEST | Discusiones Generales | 68 | 29-08-2008 21:44:09 |
| Camara Del Terror !!!! | EstebanGO | Discusiones Generales | 10 | 14-04-2007 14:36:18 |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
aunque no lo crean, a mi me paso hace poco, he estado buscando este problema por internet y nada, hasta hora lo encunetro, estube como dormido,no podia hablar pero se veia oscuro y se siente muy mal senti como si me apretaban el pecho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular | ademas ok lo contare completo, se veia todo oscuro, no podia moverme y hablaba pero sentia q nadien me escuchaba, me sucedio como en 20 minutos es muy horrible... |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Notable | Nunca m ha pasado, ni q m pase!!! |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Aprendiz |
eso es que bandera es como si uno se desdoblara! xD jajajaj mera vuelta! uno siente todo!! a veces es bien pero a veces es uno todo atormentado despues de eso despierta agitado hasta la chimbA!!
|
| | |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
que raro eso,
|
| | |
| Etiquetas |
| paralisis del sueño, sleep paralisis |
| |