24-11-2009
, 08:23:44
|
#91 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: El Terror De La Paralisis Del SueÑo aunque no lo crean, a mi me paso hace poco, he estado buscando este problema por internet y nada, hasta hora lo encunetro, estube como dormido,no podia hablar pero se veia oscuro y se siente muy mal senti como si me apretaban el pecho 
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |