|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Terror De La Paralisis Del SueÑoParticipa en el tema El Terror De La Paralisis Del SueÑo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Justicia y terror | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 14-09-2009 16:28:49 |
| El terror de Saw, en un videojuego | *ADRiiA/N* | Juegos y Consolas | 13 | 02-05-2009 19:54:35 |
| REC [Terror] | diegorsolers | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 18-01-2009 16:02:15 |
| PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO? | ANDRES.THE.BEST | Discusiones Generales | 68 | 29-08-2008 21:44:09 |
| Camara Del Terror !!!! | EstebanGO | Discusiones Generales | 10 | 14-04-2007 14:36:18 |
| | #81 | |
| Denunciante Plata |
q respuesta mas sabia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado | lo que yo no entiendo es por qué a unas personas les da eso más que a otras.? que factores influyen para que uno sufra de ese mal nocturno? Última edición por London Calling; 15-04-2008 a las 13:22:49 |
| | |
| | #83 |
| Recien Registrado |
nada eso nunca me ha pasado pero debe ser mera vuelta almenos si uno piensa y se relaja pues mejor peor q hp miedo donde vea esas cosas q señores mousntrous sombras uyy dnd me pase eso hp me orino ay en la cama me da diarrea |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Avanzado |
A mi me pasa a menudo pero la ultima si fue la peor fue con: sensacion de desplazamiento y me toco pasame a dormir con mi brother del susto tan hijueputa apenas volvi en si |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Popular |
A mi me pasa a cada rato, pero siempre es cuando duermo en el dia y hace mucha calor, esto7y dormido y siento como si estuviera despierto y no puedo moverme ni despertarme del sueño, q vaina mas maluca, y lo curioso es q como en la realidad hace calor, siento q estoy en el infierno y q detras tengo a alguien y no puedo ver qn es.......fea la vaina no, por eso casi no duermo de dia cuando hace demasiada calor
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular | huy a mi nunca me ha dado una, solo espero que por no saber mas de eso ahora, me valla a comenzar a dar... |
| | |
| | #87 |
| Recien Registrado |
ami me paso muchas veces eso, y la verdad que es feo pero a la vez algo k como no se vive todos los dias es intrigante. La ultima vez k me paso se me acercaba una nenita y esuchaba todos ruidos raro y en otros idiomas, la verdad k es algo horrible. Casi se me sale el corazon de tan rapido k latia. Generalmente pasa esto cuando se anda mucho en cosas raras o con intrigas de ver cosas no comunes como el satanismo y esas cosas, yo soy ateo y antes me la pasaba viendo esas cosas y me empezo a pasar, por un tiempo deje esas pelotudeces y me dejo de pasar. = yo soy ateo mucho no creo en esto, ahora volvi a intrigarme por estas cosas y me esta volviendo apasar es mas me aparecen polillas negras en la pieza pero cuando despierto lo mas bien, ya me canse de matar es mas voy matando como 5 6 y siguen apareciendo. |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi durante un tiempo me sucedia mucho, y yo pensaba que era una bruja xD
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Notable |
me pasa con cierta frecuencia, aunque no veo nada raro, solo siento que no puedo abrir los ojos y mucho menos moverme, me veo en mi cuarto, dormido y da la sensación de durar unos 5 a 10 minutos, es bastante incómodo.
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Distinguido | Parce a mi me pasa eso 2 o 3 veces por semana.. Es muy HP porque uno ve lo que pasa al rededor de uno... Alguien encima de ti.. Mirandote fijamente, no te puedes mover, sientes calor y ademas gritas (Pero nadie te escucha), como si gritaras para vos mismo... El efecto en mi dura 30 seguntos a 1 minuto... Es bien maluco, pero se aprende a manejar con la mente... Siempre en ese lapso de tiempo estoy conciente de lo que me pasa Última edición por -Batman-; 13-04-2009 a las 13:42:32 |
| | |
| Etiquetas |
| paralisis del sueño, sleep paralisis |
| |