Respuesta: El Terror De La Paralisis Del SueÑo Parce a mi me pasa eso 2 o 3 veces por semana.. Es muy HP porque uno ve lo que pasa al rededor de uno... Alguien encima de ti.. Mirandote fijamente, no te puedes mover, sientes calor y ademas gritas (Pero nadie te escucha), como si gritaras para vos mismo... El efecto en mi dura 30 seguntos a 1 minuto... Es bien maluco, pero se aprende a manejar con la mente... Siempre en ese lapso de tiempo estoy conciente de lo que me pasa
Última edición por -Batman-; 13-04-2009 a las 13:42:32 |