18-04-2007
, 18:02:11
|
#50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| lo raro no es eso esteban!!!! la cosa es que eso asusta a luisa por que es a cada rato y es lo mismismooooooo... la mamá la mueve se despierta y de una se desmaya... es como si no pudiera despertar |
| |