|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 218 | 10-06-2008 01:04:53 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
hey parce yo te conozco, gonorrea sos el pirobo de navas, parce sabe que no se boletee en el foro, mejjor quedese sano, por k de buena que asi no entras, y mas que vane ya te dio el visto malo.. hey vane sos lo mejor y tus amiguitas ni que decir... jajajajajaja, hey navas haga otro tema mejor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
hey pato pille ahi hay pollas de la u
|
| | |
| | #13 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #14 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| Recien Registrado | Cita:
con todo y a toda parcero ud sabe como es. | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Ahin ombe mero pato tan ma... kiere ke lo respeten y no es nadie nada mas es una simple valija ke busca buena reputacion, ademas de pato es un hablador de mier$% ke solo sabe es decir lo ke es.. basura. eres como dicen de donde vengo un gran ZORRO asi ke dejeede hablar Curí _____________ offtopic: Kiero disculparme por las palabras tan fuertes ke no puse completas, obviamente por su contenido. solo que me da rabia ke mera basura este habalndo basura aki. |
| | |
| | #17 | |
| Recien Registrado | Cita:
Última edición por sir blas; 31-08-2006 a las 15:04:02 | |
| | |
| | #18 | |
| Recien Registrado | Cita:
ya sabe como es pana | |
| | |
| | #19 | |
| Recien Registrado | Cita:
Curi deje de ser zorro ke esa gente solo termina de dos formas. humillado... | |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Sisas parce en la buena. todo bien
|
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |