Cita: |
Iniciado por PATiTO Quien Me Explica Por Q Borraron Las Fotos...fue Orden De Admon O Q | las borramos porq somos quienes para hacerlo y si tiene algun problema pues hable haber como es porq sincerament nos ke al hígado hp; por baboso y pato y deje d mariquear primero pida permiso para montar las fotos, o es q q ud cree q haciendo eso va a ser muy popular baboso hp
Última edición por sir blas; 31-08-2006 a las 15:04:02 |