Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2006 , 14:27:04   #15
sir blas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6
sir blas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation

Cita:
Iniciado por ^ !@leJ!To! ^
hey yo te conozco perro, malparido sos navas, parce no se voletee tan feo en los foros asi no aguanta!.....poarce de buena...y denme reputacion, y vane sos lo mejor de aca y tus amiguitas ni que decir.
@lejito parcero la buena pa ud y su cort, solo kimbies y deje ese hp q se ponga d pato q solo quiere ganar reputación.

con todo y a toda parcero ud sabe como es.

sir blas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02295 seconds with 11 queries