|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 218 | 10-06-2008 01:04:53 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
para q...si las borran...y si monto...llegan dolidos a decirme w..e..o..n..a...aas... tonces mas bien relajao......
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
Oeeeee Ya Votaron Por Su Universidad?????????
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | Lo unico que me solla de esa U son los parches del frente y las nenas que hay por ahi |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | AHH YO DE ESA U. CONOSCO VARIA GENTE... Y MUCHAS SON DINDAS... POR EJEMPLO EN COMUNICACION SOCIAL... ETC... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | BUENO EXO DE XER NIÑAX LINDAX...NO LO PONGO EN DUDA ...PERO PONGA FOTOX DE NIÑAX DE LA U DE MEDELLIN PARA CONVENXERNOX DE NIÑAX LINDAX DE ALLA; XEA NUEXTRA CORREXPONXAL....XI NOX HAXEX EXE FAVOR? GRAXIAX MUÑECA |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
hablemos lo que quieran de investigacion y de buenos resultados academicos y hablemos de la udea y de la UN y hablemos lo que quiera contra cualquier universidad |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
per pusiste las mas freas pues
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Aprendiz |
Ps.... ahí mal el comentario de la niña esta, mucha elitista... Pero bueno el caso es que yo que estudié en una U pública sí puedo comparar.... Luis amigó es una.... como dijera... una institución muy mediocre, lo bueno de una universidad deberían ser los grupos de investigación y los que hay en la U son mas bien como... regulares... Yo sé que yo estudio allá pero no me siento orgullosa... Y es por eso que pediré reingreso a la Nacho... como se me ocurrió salirme de allá |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |