|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 218 | 10-06-2008 01:04:53 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #61 | |
| Recien Registrado |
No sed preocupen si las niñas los feas ono, preocupemonos por la Universidad. Que tal la belleza de profesores en Derecho? Ustedes creen que se puede tener como docente y de tiempo completo a un especímen como DIEGO BUITRAGO, malo que dicta de todo y que además acosa a las alumnas? No es eso más importante?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #63 | |
| Recien Registrado | Cita:
NO!!! PERO ACTUALICEMONOS, PORQUE A DIEGO BUITRAGO YA LO ECHARON!!!!. | |
| | |
| | #64 |
| Recien Registrado | Una Perversa Inquietud
Porfavor Alguien Indiqueme Como Participar En Un Foro, Y Como Puedo Ver Fotos. En Especial De Las Prepago De La Luis Amigo
|
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado | La Mejor Universidad... las Niñas mas bonitas ... la Bolichera.. La Luis Amigò es lo mejor... soy de Negocios Internacionales.. |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |