Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2006 , 14:45:51   #16
Mr Engy
Recien Registrado
 
Avatar de Mr Engy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -87
Mr Engy el Usuario es odiado/a por muchos
  
Predeterminado

Ahin ombe mero pato tan ma... kiere ke lo respeten y no es nadie nada mas es una simple valija ke busca buena reputacion, ademas de pato es un hablador de mier$% ke solo sabe es decir lo ke es.. basura.

eres como dicen de donde vengo un gran ZORRO

asi ke dejeede hablar Curí

_____________

offtopic: Kiero disculparme por las palabras tan fuertes ke no puse completas, obviamente por su contenido. solo que me da rabia ke mera basura este habalndo basura aki.

Mr Engy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02351 seconds with 11 queries