Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2006 , 14:53:06   #18
sir blas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6
sir blas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation

Cita:
Iniciado por Mr Engy
Ahin ombe mero pato tan ma... kiere ke lo respeten y no es nadie nada mas es una simple valija ke busca buena reputacion, ademas de pato es un hablador de mier$% ke solo sabe es decir lo ke es.. basura.

eres como dicen de donde vengo un gran ZORRO

asi ke dejeede hablar Curí

_____________

offtopic: Kiero disculparme por las palabras tan fuertes ke no puse completas, obviamente por su contenido. solo que me da rabia ke mera basura este habalndo basura aki.
q Mr Engy conectados parceroy como se lo dije a @lejito la buena pa todos los d esa cort porq q gentío

ya sabe como es pana

sir blas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02511 seconds with 11 queries