|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Escritos de ArmandoParticipa en el tema Escritos de Armando en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedido Johan(Metrico) el Album Entre Poetas Y Escritos | freejei | Rap / Hip-Hop | 7 | 18-11-2012 03:16:57 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #91 | |
| Denunciante Distinguido |
Si el secreto lo sabe más de uno, entonces no es secreto.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
¿Quieres saber si un hombre es valiente? Pregúntale qué piensa de la fidelidad: si ríe, es un cobarde. ![]() ![]() Porque es un idioma precioso y merece respeto,
Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. ![]() | |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Bronce |
Excelente 4rmando |
| | |
| | #94 |
| Recien Registrado | Totalmente de acuerdo! |
| | |
| | #95 | ||
Si yo tuviera la oportunidad de recorrer muchos lugares, le diría a la gente sólo una cosa: que no olviden ser niños. ![]() ![]() Porque es un idioma precioso y merece respeto,
Si no te gusta el sarcasmo, NO entres
Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. ![]() ![]() | ||
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Gracias por compartir lo que escribes |
| | |
| | #97 | ||
No sé si por la moral o por la religión se suelen asociar las "tentaciones" al demonio, como si esta fuera su única arma de seducción: las cosas bonitas o los momentos que prometen cualquier tipo de placer. Mi idea no está tan lejana de ello: cuando morimos empezamos a extrañar las cosas que no volveremos a vivir y recordamos aquellas que nos dieron cierto placer, así que esta imagen del demonio, con forma de tentación, tiene sentido, porque nos dice que no hay necesidad de espiritualidad sino de satisfacer deseos como los animalitos, como seres irracionales, que no pueden ejercitar ningún tipo de espiritualidad. Para mí, la otra cara del "demonio" (de la que casi no se habla) es esa serie de vocecitas que nos hacen sentir derrotados, tristes e incapaces. Cuando nos invade la tristeza, la violencia llama a nuestra mente para hospedarse por un momento... y es en un momento en el que suceden muchas catástrofes, irreparables y altamente dañinas. Si se tiene templanza, hay que orar en los momentos de tentación; pero si hay alegría, hay que reír a carcajadas con los pensamientos de tristeza o dolor... al "diablo" no le gustan las personas alegres. ![]() ![]() Porque es un idioma precioso y merece respeto,
Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. ![]() ![]() | ||
| | |
| | #98 |
| Denunciante Bronce |
Tienes razón Armando, me gustó mucho esa reflexión... es cierto que sólo nos fijamos en algunas situaciones que creemos como tentaciones; pero nos dejamos apabullar por la tristeza como si no fuera igual de malo dejarse absorber por este sentimiento, es igual de negativo para la paz interna.
|
| | |
| | #99 |
Claro Carolina, porque mira que Satanás también significa "acusador" o "calumniador": nos acusa sin razón y nos hace creer como verdadero algo que es falso (como el odio de alguien o la desesperanza).
|
| | |
| | #100 | ||
| Denunciante Distinguido | Un amigo: Me gustan las mujeres. Yo:_______No, no te gustan las mujeres. Mi amigo: ¡Claro que me gustan! ¡No soy homosexual! Yo:_______¿Te gustan las mujeres? Mi amigo: ¡Sí! ¡Me gustan las mujeres! Yo:_______¿Entonces te gusta mi abuela de 82 años? ¿O te atrae mi primita de dos meses? Son mujeres... Mi amigo: Claro que no: me gustan las jóvenes. Yo:_______No: no te gustan las jóvenes. Mi amigo: ¡Que sí me gustan las jóvenes! ¡Me gustan las muchachas! Yo:_______¿Te gusta la cieguita del barrio? ¿Te gusta la que tiene tíos indígenas? ¿Te gusta la gordita del trabajo? Están jóvenes y no se asoman canas ni arrugas en su cara. Mi amigo: No... no me gustan ellas... me gustan las bonitas. Yo:_______Te equivocas: no te gustan las bonitas... la sociedad te enseñó qué te debe gustar y qué no, entonces no te gustan las mujeres ni las jóvenes: te gusta lo que a "todos los hombres" le debe gustar. Si te gustaran las mujeres, no repararías nada en ninguna de ellas, por lo tanto, no digas "me gustan las mujeres" sino "creo que me siento atraído por algunas mujeres". ![]() ![]() Porque es un idioma precioso y merece respeto,
Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. ![]() ![]() ![]() Última edición por El Armando; 13-04-2009 a las 19:24:15 | ||
| | |
| Etiquetas |
| escritos de armando |
| |