|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Escritos de ArmandoParticipa en el tema Escritos de Armando en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedido Johan(Metrico) el Album Entre Poetas Y Escritos | freejei | Rap / Hip-Hop | 7 | 18-11-2012 03:16:57 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #181 | |
| Denunciante Distinguido |
Las palabras soeces son el recordatorio perfecto para el hombre que se olvida que tiene testículos.
Última edición por El Armando; 04-09-2010 a las 19:44:15 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Distinguido |
...¡pero mira! Los reclutas demuestran mayor disposición y voluntad que los veteranos...
|
| | |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido |
La gente debería de celebrar Navidad con el mismo recogimiento de Semana Santa, y festejar el sábado de resurrección con la misma efusividad de año nuevo.
|
| | |
| | #184 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Excelente |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Distinguido |
Nunca nos gustan las personas, nos apegamos a ellas. La verdad, no nos apegamos 'a' las personas, nos apegamos 'a algo' de ellas.
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Distinguido |
Es bueno mirar tu alcancía y ver cuánto has ahorrado... pero también es bueno hacer una lista de lo que has conseguido, para así saber cuánto has gastado. Lo ideal es ver más llena la alcancía que la lista. Por eso es bueno verla: inspira reducirla cada vez más.
|
| | |
| | #187 |
| Denunciante Distinguido |
- Él sabe que en tu corazón o en tu mente o en la punta de tus pestañas vive alguien especial. Dices pertenecerle a esa persona y sin embargo, te pones nerviosa y le sonríes al otro, a él. ¿Y crees que él no se da cuénta cómo juegas con tu cabello cuando lo ves? ¿Crees que él ignora la forma en que tiemblan tu voz y tus palabras cuando estás cerca de él? - ¿Estás hablando de ti mismo en tercera persona? - Sí... él lo hace. |
| | |
| | #188 |
|
Buenos pensamientos.
| |
| | |
| Etiquetas |
| escritos de armando |
| |