|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Escritos de ArmandoParticipa en el tema Escritos de Armando en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedido Johan(Metrico) el Album Entre Poetas Y Escritos | freejei | Rap / Hip-Hop | 7 | 18-11-2012 03:16:57 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #81 | |
| Denunciante Distinguido |
Hubo un tiempo muy bonito donde a los niños le regalaban cuentos infantiles, no celulares.
Última edición por El Armando; 21-03-2009 a las 22:14:48 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
¿Desde cuándo los colegios se convirtieron en guarderías para jovencitos?
|
| | |
| | #83 |
¿Quieres ver a unos estudiantes de bachillerato haciendo huelgas? Prohíbeles el celular.
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Distinguido | Gracias, profesor Los hombres dicen que no tienen sentimientos o al menos no los expresan, pero son todos unos expertos a la hora de verse como víctimas. |
| | |
| | #86 |
¿Feminista, yo? No... sólamente estoy en contra del machismo.
|
| | |
| | #87 |
Es curioso: algunos están en contra de la iglesia porque dicen es muy amargada y a veces uno los ve, vestidos de negro y, amargados.
|
| | |
| | #88 |
Creo que todos tenemos dos tipos de conciencia. La primera es la personal: esa vocecita que nos dice que algo que hicimos no estuvo bien, como cuando mentimos u ofendemos. La segunda es pública: la del "¿qué dirán?" y se manifiesta cuando, sin haber hecho algo incorrecto o prohibido, nos llegamos a sentir mal por lo que los otros piensen, como cuando caminamos bajo la lluvia sin paraguas o cuando hacemos algo "que no está de moda"... estamos más pendiente de la segunda, aún sabiendo que la primera es la única que importa.
Última edición por El Armando; 04-04-2009 a las 01:41:21 |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Distinguido | Teorema de Bell. Cuando un cuerpo se sumerge en agua, suena el teléfono. • Corolario de Armando o ley del "ya sé lo que va a ocurrir pero siempre lo olvido". Cuando se está lavando la última cuchara, alguien entra a la cocina con algo sucio, como un plato, vaso, cubierto o en su defecto, los tres juntos. |
| | |
| | #90 |
Soy pobre, tengo barba y he perdido toda la vitalidad de la juventud... ¡y así pretendo que esa dulce jovencita se interese en mí!
|
| | |
| Etiquetas |
| escritos de armando |
| |