|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Escritos de ArmandoParticipa en el tema Escritos de Armando en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedido Johan(Metrico) el Album Entre Poetas Y Escritos | freejei | Rap / Hip-Hop | 7 | 18-11-2012 03:16:57 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
eso fue lo k yo dije | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Distinguido | ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
| |
| | |
| | #113 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
osea k no escuelas no colegios | |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Distinguido |
Es bueno que todos tengan varias impresiones _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Puedo pensar algo y es en lo siguiente: hay gente que le tiene pánico al agua porque en un momento de su vida tuvieron alguna experiencia traumática frente a ella o algún ser querido resultó perjudicado. Se conoce también el caso de personas a quienes no les gusta el inglés o las matemáticas porque se sintieron maltratados por parte de sus profesores. Miremos a los misógenos (personas que odian a las mujeres), tal vez la imagen materna no fue la mejor o fracasaron intentando establecer vínculos sentimentales con el sexo opuesto. Podemos pensar en muchos otros casos parecidos. Personalmente, yo odio el fútbol porque cuando era niño recibí dos balonazos en la cara. Así mismo, detesto el machismo porque he sido testigo del sufrimiento de mujeres cercanas a mí, a raíz de esa plaga. Mi punto es: ni el odio ni el amor por algo son gratuitos. Cuando tenemos una mala impresión de algo, generamos temor y hasta terror. ¿Cuál es la única forma de lidiar con eso? Rebajándolo. ¿Cómo? Burlándonos de ello, diciendo a los cuatro vientos que no tiene sentido o declarándonos totalmente en contra de ello. Es fácil transformar el temor en odio. Si alguien dice que odia a los uniformados, a los políticos o a la iglesia, es porque también está resentido con esas instituciones. Un caso palpable: los ateos sólo hablan de las cosas negativas de las religiones... ¿de pronto alguna hermana los censuró en la escuela? ¿tal vez un sacerdote les reprendió durante una confesión? Uno no puede odiar con zapatos ajenos: uno odia sólo por lo que vive. Ya depende de la madurez de la persona el querer ser visto como constante "víctima" o no. Así como hay fobias y pueden ser superadas, hay que mirar un poco dentro de nosotros mismos y ver si esa carga negativa (resentimiento) nos hace mejores personas o no. ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
Última edición por El Armando; 19-04-2009 a las 13:28:15 | |
| | |
| | #115 | |
¡No soy nadie! ¡No soy nadie! ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
| |
| | |
| | #116 |
Las mujeres no han dominado el mundo porque no han querido: no les representa reto alguno. Los hombres siguen ostentando altos puestos de "poder" solamente por una cuestión de prestigio, reputación o SSHHA (siempre se ha hecho así).
|
| | |
| | #117 |
Debido a su alta competencia actual, las agencias de modelos pasan por su época más mala. ¿Que cómo es la competencia? Dicen que se trata de unas modelos disfrazadas de colegialas y fisiculturistas o metrosexuales con cuadernos.
|
| | |
| | #118 |
En tiempos donde el sexo es fácil, el amor se vuelve una cosa difícil.
|
| | |
| | #119 |
O viejo o niño: nunca joven.
|
| | |
| | #120 |
Quiero hacer algo, pero primero debo desterrar el machismo de la superficie terrestre... primero el deber, luego el placer.
|
| | |
| Etiquetas |
| escritos de armando |
| |