|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Escritos de ArmandoParticipa en el tema Escritos de Armando en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedido Johan(Metrico) el Album Entre Poetas Y Escritos | freejei | Rap / Hip-Hop | 7 | 18-11-2012 03:16:57 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Al principio si estaba charro ....Gracias por compartir una ves mas Por otro lado en esta sociedad de consumo nos dictan lo que debemos comer, vestir, lo que nos debe gustar y lo que no y lo peor de todo es que la educación se presta para que ese condicionamiento sobrepase los limites . Gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | ||
| Denunciante Distinguido |
Gracias a ustedes por leer Por un momento y, sin dejar de ser hombres, el mundo puede ser visto con retina de mujer. ![]() ![]() Porque es un idioma precioso y merece respeto,
Si no te gusta el sarcasmo, NO entres
Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. ¡¡Si AXE le dice "sí" al machismo, yo le digo "no" a AXE!! ![]() ![]() ![]() Última edición por El Armando; 13-04-2009 a las 23:08:54 | ||
| | |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | estan cheveres |
| | |
| | #104 | |
No, no son las directivas, no son los profesores. Tampoco los estudiantes, mucho menos la pubertad: son los padres de familia... ¿Qué digo? ¿"Padres de familia"? ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
| |
| | |
| | #105 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajaja yo lo entendi que el resultado de la persona .. no es la educacion k se les da por fuera de la casa si no la que le dan los papaitos ![]() y como esta juventud esta tan jodida XD sera k se les puede llamar padres ¿¿?? ![]() yo lo veo de esa manera pero mo comparto!! |
| | |
| | #107 | |
La Caperuza morada estuvo cerca: me refería a la juventud actual Me gustan las mujeres, no sólo sus cuerpos. No me gusta el fútbol, los carros ni las motos. Más me preocupa la ubicación de Plutón que mi aspecto personal. No bebo ni fumo. No creo en la infidelidad. Con todo esto... puedo ser la pesadilla de los machistas, ¿no? Los machistas me odiarán y ninguna mujer me amará. ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
Última edición por El Armando; 18-04-2009 a las 21:03:53 | |
| | |
| | #108 | |
Clasifico a los seres humanos en tres sexos: mujer, hombre y machista. ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
| |
| | |
| | #109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #110 |
No, no es lo mismo: recuerda que una cosa es el incendio y otra la causa. Lo que quiero decir es que la juventud no tiene la culpa de ser lo que es, sino por la mala, poca o ninguna crianza que reciben desde que son niños |
| | |
| Etiquetas |
| escritos de armando |
| |