DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 16:29:27

Jajaja me pregunto que es lo que el Gorbag SI recordara? 8)

Melkor 28-06-2006 16:58:18

que solle de video, eso eramos todos ahí: CANCIÓN POSEYEME, jajaj

146y54ybrtby 28-06-2006 17:06:29

si ome, y mas sollao aun cuando uno mueve la kabeza y se mueve la greña al unisono

Eustaquio CNN 28-06-2006 17:15:19

Pero peye pa Gorbag, porque aparte de ser calvo, y no se le mueve la greña....no se acuerda XD

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:22:27

Jajaja Eustaquio vos ni a los 5 centimetros de pelo llegás 8)

146y54ybrtby 28-06-2006 17:31:59

juaaaaa yo si me acuerdo muy bien de todo, inclusive ojala no me akordara de ciertas cosas ke estaba cantando :L

BlackLegion3 28-06-2006 17:33:21

Yo Me Acuerdo De Poquitas Cosas....mas Que Todo Despues De La Botella De Guaro, El Resto Mas O Menos..
Y No Importa Si Tengo Pelo...igual Me La Soyo

146y54ybrtby 28-06-2006 18:19:07

jajaj puras diapositivas tipo power point

BlackLegion3 28-06-2006 18:28:42

Jajajaja Sisas....eso Por Partes.....

146y54ybrtby 28-06-2006 18:54:37

eso es un solle, a mi fue ke se me daño todo un sector del disko duro y tengo mero bache

Melkor 28-06-2006 18:56:53

migue, pero si querés te recuerdo lo que andabas cantando men y a todo pulmón

BlackLegion3 28-06-2006 19:10:19

Jajaja Yo Estaba Cantando ''diomedez''

146y54ybrtby 28-06-2006 20:16:37

diomedez?? uy ke gonorrea!!! :L

Eustaquio CNN 28-06-2006 20:30:07

Gorbag estaba haciendo mero karaoke. Casi se mete a bailar vallenato a unos quince. No...es que este pelao hizo de todo...

*-Danyela 666-* 28-06-2006 20:55:17

JUAAAA
ES KE PUSIERON VICENTE FERNANDEZ
Y DECIA
KE CHIMBA DIOMEDEZ
JUAAAAAAA
Y TODOS SECOS DE LA RISA

Eustaquio CNN 28-06-2006 21:44:48

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo no tengo eso registrado en mi cerebro...pero procedo a grabar. Click derecho, guardar como....listo.

146y54ybrtby 28-06-2006 23:04:19

jajajaja yo tampoko tenia registrado eso en la meory card, ahi ke abrirle un campito

BlackLegion3 29-06-2006 00:24:03

A Como Asi Ome....
Bueno...
En Fin
Lleven Camaras Pal Sabado Pa' Que Vean Como Me Muero

*-Danyela 666-* 29-06-2006 00:56:20

MI CÁMARA SE PUTIÓ :cry:

146y54ybrtby 29-06-2006 01:11:01

yo no tengo, pero lleven a ver ke espectaculo hace el gorbage sta vez

Melkor 29-06-2006 20:29:46

relajaos que cámaras es lo que van a haber

BlackLegion3 29-06-2006 20:33:48

A Listo....
Esten Pendientes De Cuando Eustaquio Este Comiendo Tierra

|<> BoRkA <>| 29-06-2006 22:52:07

Si lleven camaras que me voy a hacer la Ronaldinho con el fuchi pillin de Eustaquio 8)

BlackLegion3 29-06-2006 23:49:49

A Yo Jugando De Eso Me Veo Todo Gracioso...
Si Tuviera Mis Converse Seria Mero Teso...
Pero No Los Tengo Entonces Demalas

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 00:15:47

Hagale que yo le enseño por alla 8)

BlackLegion3 30-06-2006 00:24:24

Listo...
Que Es Un Fusshi?

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 00:27:04

Una telita cosida de forma que hace un circulo... sizas lleno de piedritas,... que sirve pa weboniar y matar tiempo.. ahh y tambien sirve pa hacer rikos a los hippies lokos que las hacen...

BlackLegion3 30-06-2006 00:30:05

Aaaa.....de Los Que Son Unas Bombas Con Arina Por Dentro?

Melkor 30-06-2006 08:45:38

jua, no parce, eso es tejido o también están los que son de cuerina como los fuchiball de postobon

Jess 30-06-2006 11:52:36

Jajajaja Cuerina Jajaja,

Melkor 30-06-2006 12:18:47

a gozar al parque

♣DeBy♣ 30-06-2006 12:41:59

happy birthday

Eustaquio CNN 30-06-2006 12:52:02

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que caja de autismo. Si, Miguel, feliz cumpleaños parcero, que los cumpla feliz:) Juaaaaaaaaaa.

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 14:45:53

Eustaquio Feliz cumpleaños

BlackLegion3 30-06-2006 16:18:24

Barko....inaportante

|<> BoRkA <>| 30-06-2006 18:33:27

Aaa marik esque me habia perdido :P
Porke dice Mi cumple, y el unico que postea es Eustaquio..
Nhaa pero miguel feliz cupleaños

BlackLegion3 30-06-2006 21:43:36

miguel Va Terminar Todo Viejo Parce

Melkor 30-06-2006 23:38:14

de tantas felicitaciones le van a subir como 10 años

BlackLegion3 01-07-2006 08:36:02

Que CumpleaÑos Mas Largo Parce.....
Pero El Mas Largo Es El Del Emperor Y El Mio

146y54ybrtby 04-07-2006 03:42:58

nad nada el mio tambn, yo no dejo morir este hpta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO