DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 13:12:08

Miguel Feli cumpleaños...

Con esta felicitacion ya va como en 35 años :-P

146y54ybrtby 04-07-2006 14:31:10

si ome, ke hijueputa vejez

BlackLegion3 04-07-2006 18:09:43

Por Eso La Reaccion Tardia Para Jugar Fusshi

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 18:17:27

Eso, y la gran calidad de Vivares que nos opaco a todos :?

Melkor 04-07-2006 18:27:39

ya le cayó la senilidad al pelao

BlackLegion3 04-07-2006 18:30:50

Lo Que Pasa Es Que Vivares Es Por Talento Natural....el Pelao Es El Ronaldinho Del Fusshi

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 18:39:32

Parce no... ud sabe que Ronaldinho es poquito 8)

BlackLegion3 04-07-2006 19:19:13

A Sisas....
Pero Igual...


|<> BoRkA <>| 04-07-2006 21:24:23

Es hora como que de dejar de desvirtuar :?

146y54ybrtby 04-07-2006 21:26:34

lo ke pasa es ke mientras el pensamiento va del cerebro a la pierna, y lo asimilo, ya el fuchi va a kilometros

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 21:30:49

Jajaja conrazon...
Con Vivares es mas rapido y facil porke la capul piensa y actua sola toes no tiene que pasaro por todos esos procesos :-P lol

*-Danyela 666-* 04-07-2006 21:33:34

NOOO
ES KE VIOVARES ES COMO SANSON
TIENE EL PODER EN EL PELO
O EN SU DEFECTO
EN LA CAPUL :P

BlackLegion3 04-07-2006 21:34:38

A Es Como Sanson....pero Capulino...
Yo Digo Que Si Hubieramos Estado Ebrios Habriamos Jugado Mejor

146y54ybrtby 04-07-2006 21:35:07

parzero, estoy 100% de acuerdo

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 21:37:39

Si huberamos estado ebrios a Miguel le da otro ataque :L

*-Danyela 666-* 04-07-2006 21:52:57

DUHH JURALO
PERO CON LA CAIDA DEL BABIADO
PATEA EL FUSHIII
Y GORBAG
LO VOMITA :S
NO GASSSS DEJE ASI MEJOR

BlackLegion3 04-07-2006 21:57:34

Jajaja No....
Yo No Soy Vomiton Siempre Ome...ese Dia Estaba Muy Farro, De Resto No Lo Hago...
Asi Que Echemos Relajo, Y Si A Miguel Le Da Otro Ataque Se Le Lleva Al Jospital De Nuevo....
Y Todos Felices

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 22:13:14

Gorbag es imposible que deje al aire la idea de tomar Waro...
Puede sacar todas las soluciones posibles para que no se descarte si idea :-P lol

146y54ybrtby 04-07-2006 22:27:37

nah es ke yo akaso kada ke bebo me da el atake o ke??

BlackLegion3 04-07-2006 22:34:23

A Lo Bien Parce, Ya Lo Ponen A Uno De Vomiton Que No Se Que....
Son Cosas Que Tienen Que Pasar Alguna Vez.....

Y Barko....todo Hay Que Celebrarlo Con Aguardiente AntioqueÑo Papa!!!

146y54ybrtby 04-07-2006 22:45:19

si ome ke viva el guaro


....y tamb n ke porke me he muerto como 4 veces ya pues ke uno se muere siempre?? nonononon

BlackLegion3 04-07-2006 22:46:32

No Es Que Se Muera Si No Que Se Apaga...

Melkor 04-07-2006 22:48:50

jaja se pone en estado: ivernando

146y54ybrtby 04-07-2006 22:50:01

estado ausente :P

pero siempre welvo :)

BlackLegion3 04-07-2006 22:51:01

Sisas.....
Como Terminator

146y54ybrtby 04-07-2006 22:53:04

juaaaaaaa

es ke hierba mala no muere

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 23:18:46

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

146y54ybrtby 04-07-2006 23:50:29

oi al menos esa es la esperanza a la ke me aferro

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 23:57:25

Ya sabe toes que a nada le teme 8)

146y54ybrtby 05-07-2006 00:02:33

siza, por eso no me da miedo beber

Eustaquio CNN 05-07-2006 08:50:51

Cita:

Iniciado por MiGuEl
oi al menos esa es la esperanza a la ke me aferro

Si uno cambia el orden de esa palabra...queda farreo 8) Una esperanza a la que me farreo 8)

146y54ybrtby 05-07-2006 12:20:49

jajajajaj ke pelao tan inclusive ome

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 14:19:52

Jejeje siza eso se toma sin temer 8)

146y54ybrtby 05-07-2006 14:31:57

kien dijo miedo??


ve, jota mario tiene una cancion ke se llama asi

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 15:11:46

Aguanta que la suban se la dedicamos a Miguel jeje si o k? 8)

146y54ybrtby 05-07-2006 16:33:23

ah pues nunka la he oido pero si alguien la tiene, ke la suba pa tirar kaja

ah y tamb ntiene un cd de boleros :D

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 18:27:23

Jajaja cuando le de otro ataque y yo este voy a comenzar a cantar... Quien dijo miedo? Quien dijo miedo? :-P lol

PE!! 05-07-2006 21:15:16

A no jodan esta tambien vive mas bien vayan y reviven el de mi cole :(

146y54ybrtby 05-07-2006 21:18:04

o kantan mas bien: porke hay...ESPERANZAS, porke ahy...ESPERANZAS!!

|<> BoRkA <>| 05-07-2006 21:34:12

.. porke hay ESPERANZAS... a las que se farrea como diría Eustaquio :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO