![]() |
Miguel Feli cumpleaños... Con esta felicitacion ya va como en 35 años :-P |
si ome, ke hijueputa vejez |
Por Eso La Reaccion Tardia Para Jugar Fusshi |
Eso, y la gran calidad de Vivares que nos opaco a todos :? |
ya le cayó la senilidad al pelao |
Lo Que Pasa Es Que Vivares Es Por Talento Natural....el Pelao Es El Ronaldinho Del Fusshi |
Parce no... ud sabe que Ronaldinho es poquito 8) |
A Sisas.... Pero Igual... |
Es hora como que de dejar de desvirtuar :? |
lo ke pasa es ke mientras el pensamiento va del cerebro a la pierna, y lo asimilo, ya el fuchi va a kilometros |
Jajaja conrazon... Con Vivares es mas rapido y facil porke la capul piensa y actua sola toes no tiene que pasaro por todos esos procesos :-P lol |
NOOO ES KE VIOVARES ES COMO SANSON TIENE EL PODER EN EL PELO O EN SU DEFECTO EN LA CAPUL :P |
A Es Como Sanson....pero Capulino... Yo Digo Que Si Hubieramos Estado Ebrios Habriamos Jugado Mejor |
parzero, estoy 100% de acuerdo |
Si huberamos estado ebrios a Miguel le da otro ataque :L |
DUHH JURALO PERO CON LA CAIDA DEL BABIADO PATEA EL FUSHIII Y GORBAG LO VOMITA :S NO GASSSS DEJE ASI MEJOR |
Jajaja No.... Yo No Soy Vomiton Siempre Ome...ese Dia Estaba Muy Farro, De Resto No Lo Hago... Asi Que Echemos Relajo, Y Si A Miguel Le Da Otro Ataque Se Le Lleva Al Jospital De Nuevo.... Y Todos Felices |
Gorbag es imposible que deje al aire la idea de tomar Waro... Puede sacar todas las soluciones posibles para que no se descarte si idea :-P lol |
nah es ke yo akaso kada ke bebo me da el atake o ke?? |
A Lo Bien Parce, Ya Lo Ponen A Uno De Vomiton Que No Se Que.... Son Cosas Que Tienen Que Pasar Alguna Vez..... Y Barko....todo Hay Que Celebrarlo Con Aguardiente AntioqueÑo Papa!!! |
si ome ke viva el guaro ....y tamb n ke porke me he muerto como 4 veces ya pues ke uno se muere siempre?? nonononon |
No Es Que Se Muera Si No Que Se Apaga... |
jaja se pone en estado: ivernando |
estado ausente :P pero siempre welvo :) |
Sisas..... Como Terminator |
juaaaaaaa es ke hierba mala no muere |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
oi al menos esa es la esperanza a la ke me aferro |
Ya sabe toes que a nada le teme 8) |
siza, por eso no me da miedo beber |
Cita:
|
jajajajaj ke pelao tan inclusive ome |
Jejeje siza eso se toma sin temer 8) |
kien dijo miedo?? ve, jota mario tiene una cancion ke se llama asi |
Aguanta que la suban se la dedicamos a Miguel jeje si o k? 8) |
ah pues nunka la he oido pero si alguien la tiene, ke la suba pa tirar kaja ah y tamb ntiene un cd de boleros :D |
Jajaja cuando le de otro ataque y yo este voy a comenzar a cantar... Quien dijo miedo? Quien dijo miedo? :-P lol |
A no jodan esta tambien vive mas bien vayan y reviven el de mi cole :( |
o kantan mas bien: porke hay...ESPERANZAS, porke ahy...ESPERANZAS!! |
.. porke hay ESPERANZAS... a las que se farrea como diría Eustaquio :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©