DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

Eustaquio CNN 18-06-2006 20:40:44

Jajajaja...sisas. Esa caída tan cuca que se metió en la silla....No no no...es que el licor si los cogió y se los metio por la nalga....

cHiNeSe A.C 18-06-2006 22:41:26

luchando mas bein con ese hpta pa que no se cayera encima de donde estaba vomitando no no no



que chimba el guaro

*-Danyela 666-* 18-06-2006 22:48:09

JUAAA GASSSSSSSS
TENGO FOTO DEL VOMITO :lol:

PE!! 18-06-2006 22:56:12

Dani y tu ocn foto del vomito dsabiendo que le huias y todo

en fin, qeu peye esas peleas, y al cosa de migue

jaja descargue toda mi energia en guazon perdon niño, pero esque emdio mucha rabia, que oso saque la guache que hay en mi normalmente no soy tan agresiva, y em quedo doliendo el pie, auqneu ya volvio a la normalidad

MIgue y Cami que ojala ya esten muy bien

Eustaquio CNN 18-06-2006 23:03:14

Monta todueso a ver.....juaaa....pasamos una cuca....hasta las 12 :L

cHiNeSe A.C 18-06-2006 23:11:14

mas bien porque que desparche

Eustaquio CNN 18-06-2006 23:15:15

Sisas...y está haciendo como sueño.

*-Danyela 666-* 18-06-2006 23:24:44

DEBIDO AL KE EL FORO TA COMO LOCO
NO ME DEJA MONTAR LAS FOTOS
SORRY

Eustaquio CNN 18-06-2006 23:30:03

Montalas en una conversación privada con Eustaquio:)

>LUZA BOOM< 18-06-2006 23:39:14

Dany Como K No K Tiste....


Pd: Eusta El K Me Cae Mal..aguegueme Pes Al Msn Suyo.....heeeeeeeeee

Eustaquio CNN 18-06-2006 23:46:27

Parce...yo le caigorreo mal a todo el mundo:(

BlackLegion3 19-06-2006 08:51:42

yo pase bueno....PERO NO VOLVERE A TOMAR

cHiNeSe A.C 19-06-2006 16:21:53

si claro te vere en 8 dias

PE!! 19-06-2006 16:58:25

Dizque no vuelvo a tomar esa es la etapa final de la borrachera el llamado arrepentimiento pero eso no funciona para nada al final vuelve a caer

|<> BoRkA <>| 19-06-2006 17:07:54

Yo quiero ver las fotos :(

BlackLegion3 19-06-2006 22:23:19

Yo Me Quiero Ver Dejando De Beber

|<> BoRkA <>| 19-06-2006 22:30:19

Jaja relajao Gorbag... que hasta que no le pase algo bien malo no deja.. y si sigue asi va a llegar

Un dia tome mucho ron.. claro, fijo me pillo mi papa, y hasta el sabado no me tomaba un ron :lol:

|<> BoRkA <>| 19-06-2006 22:31:11

Llevaba como 3 finas de semana.....

BlackLegion3 19-06-2006 22:36:41

A En Mi Casa Estan Que Me Mandan A Alcoholicos Anonimos...
Pero Hace Rato No Tomaba...
La Ultima Vez Que Tome Se Me Quito Por Un Bonche...



|<> BoRkA <>| 19-06-2006 22:55:38

sizas igual estaba yo porke la ultima con esa regañada y castigada que me pegaron no me dejo fue naaadaa weon..
nha pero igual en el cumpleaños no me tome sino 5 de ron...
No mucho que digamos.. pero ya llevaba tiempito sin tomar

BlackLegion3 19-06-2006 22:59:43

A Bien Parce...
Yo Tampoco Tome Casi...


|<> BoRkA <>| 19-06-2006 23:04:54

Noooaa bobadas que son...
Y el vomito era simulacro si o que? lol

BlackLegion3 19-06-2006 23:22:05

Fue Un Gran Escupitajo

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 10:42:58

Jajaja un gran escupitajo café con pedacitos de huevo 8)

Melkor 20-06-2006 10:45:20

hay marik, con ese comentario si me has borrado en asquerosidad.

*`·.·•a!ëja`·.·•* 20-06-2006 13:27:19

AA YO QUIERO VER FOTOS YO QUIERO SABER TODO LO QUE PASO :My_custom_Emoticon:

SE DESPERTO EL CHISME EN MI JEJE :sunny2: :sunny2:

cHiNeSe A.C 20-06-2006 17:51:29

Cita:

Iniciado por Barkillo |ZB|®
Jajaja un gran escupitajo café con pedacitos de huevo 8)




chimba de comentario..........

Anita C.E 20-06-2006 18:53:09

MIGUE PAPASOTE!

Anita C.E 20-06-2006 19:09:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio C.N.N.
Parce...yo le caigorreo mal a todo el mundo:(

NO ..YO NO SE KN SOS..PS TU NICK COMO QUE NO LO CNXCO...

Anita C.E 20-06-2006 19:10:45

GAS PARCE COCHINOOOS

MIGUE PAPASOTE:P

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 19:56:27

Cita:

Iniciado por cHiNeSe A.C
chimba de comentario..........

Muchas gracias por las reputaciónes 8)

BlackLegion3 20-06-2006 20:24:17

Uy Parce....y Eso Que Ese Dia No Comi Huevos...

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 20:28:51

Demas que estan ahi desde el dia anterior :-P

BlackLegion3 20-06-2006 20:51:08

Debe Ser....
Pero Bueno.....

Feliz AÑo...
Tema Viejo...ya Hablamos Mucho De Mi

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 21:20:45

Si.. mas bien hablemos acerca de como llegaron los pedacitos de huevo al vomito de gorbag... 8)

BlackLegion3 20-06-2006 21:26:20

Jajaja....
Yo Creo Que El Vomito No Era Mio...
Pero Como Yo No Me Acuerdo De Nada Me Lo Achacan A Mi

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 21:34:41

Y yo me comi a Ana Sofia Henao :?

Nhaa Girbag aca solo hay un bruto, Eustaquio y no esta....a quien engañas? :-D

BlackLegion3 20-06-2006 22:19:48

Jajajaja

El Guaro Traia Huevo

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 22:29:11

Con razón se pegaban de esa botella cual si fuera teta de Ana Sofia Henao 8)

Meister S.A. 22-06-2006 16:04:53

Cita:

Iniciado por Barkillo |ZB|®
Si.. mas bien hablemos acerca de como llegaron los pedacitos de huevo al vomito de gorbag... 8)


hey pelao ....callece ...deje de posetar tanta guevonada.....deje de ser imbecil :llsweatdrop::llsweatdrop:

PATOOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO