![]() |
Jajajaja...sisas. Esa caída tan cuca que se metió en la silla....No no no...es que el licor si los cogió y se los metio por la nalga.... |
luchando mas bein con ese hpta pa que no se cayera encima de donde estaba vomitando no no no que chimba el guaro |
JUAAA GASSSSSSSS TENGO FOTO DEL VOMITO :lol: |
Dani y tu ocn foto del vomito dsabiendo que le huias y todo en fin, qeu peye esas peleas, y al cosa de migue jaja descargue toda mi energia en guazon perdon niño, pero esque emdio mucha rabia, que oso saque la guache que hay en mi normalmente no soy tan agresiva, y em quedo doliendo el pie, auqneu ya volvio a la normalidad MIgue y Cami que ojala ya esten muy bien |
Monta todueso a ver.....juaaa....pasamos una cuca....hasta las 12 :L |
mas bien porque que desparche |
Sisas...y está haciendo como sueño. |
DEBIDO AL KE EL FORO TA COMO LOCO NO ME DEJA MONTAR LAS FOTOS SORRY |
Montalas en una conversación privada con Eustaquio:) |
Dany Como K No K Tiste.... Pd: Eusta El K Me Cae Mal..aguegueme Pes Al Msn Suyo.....heeeeeeeeee |
Parce...yo le caigorreo mal a todo el mundo:( |
yo pase bueno....PERO NO VOLVERE A TOMAR |
si claro te vere en 8 dias |
Dizque no vuelvo a tomar esa es la etapa final de la borrachera el llamado arrepentimiento pero eso no funciona para nada al final vuelve a caer |
Yo quiero ver las fotos :( |
Yo Me Quiero Ver Dejando De Beber |
Jaja relajao Gorbag... que hasta que no le pase algo bien malo no deja.. y si sigue asi va a llegar Un dia tome mucho ron.. claro, fijo me pillo mi papa, y hasta el sabado no me tomaba un ron :lol: |
Llevaba como 3 finas de semana..... |
A En Mi Casa Estan Que Me Mandan A Alcoholicos Anonimos... Pero Hace Rato No Tomaba... La Ultima Vez Que Tome Se Me Quito Por Un Bonche... |
sizas igual estaba yo porke la ultima con esa regañada y castigada que me pegaron no me dejo fue naaadaa weon.. nha pero igual en el cumpleaños no me tome sino 5 de ron... No mucho que digamos.. pero ya llevaba tiempito sin tomar |
A Bien Parce... Yo Tampoco Tome Casi... |
Noooaa bobadas que son... Y el vomito era simulacro si o que? lol |
Fue Un Gran Escupitajo |
Jajaja un gran escupitajo café con pedacitos de huevo 8) |
hay marik, con ese comentario si me has borrado en asquerosidad. |
AA YO QUIERO VER FOTOS YO QUIERO SABER TODO LO QUE PASO :My_custom_Emoticon: SE DESPERTO EL CHISME EN MI JEJE :sunny2: :sunny2: |
Cita:
chimba de comentario.......... |
MIGUE PAPASOTE! |
Cita:
|
GAS PARCE COCHINOOOS MIGUE PAPASOTE:P |
Cita:
|
Uy Parce....y Eso Que Ese Dia No Comi Huevos... |
Demas que estan ahi desde el dia anterior :-P |
Debe Ser.... Pero Bueno..... Feliz AÑo... Tema Viejo...ya Hablamos Mucho De Mi |
Si.. mas bien hablemos acerca de como llegaron los pedacitos de huevo al vomito de gorbag... 8) |
Jajaja.... Yo Creo Que El Vomito No Era Mio... Pero Como Yo No Me Acuerdo De Nada Me Lo Achacan A Mi |
Y yo me comi a Ana Sofia Henao :? Nhaa Girbag aca solo hay un bruto, Eustaquio y no esta....a quien engañas? :-D |
Jajajaja El Guaro Traia Huevo |
Con razón se pegaban de esa botella cual si fuera teta de Ana Sofia Henao 8) |
Cita:
hey pelao ....callece ...deje de posetar tanta guevonada.....deje de ser imbecil :llsweatdrop::llsweatdrop: PATOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©