![]() |
ps si ome yo me acuerdo como de 13 o 14 que me escapaba con unos parceros a tomar y jugar fusshi en envigado, jaja |
sizas, es ke vos arriba pusiste ke feliz dia de la secretaria |
Aaa....pero Lo Que Celebramos En La Casa De Dark No Fue Pues Su CumpleaÑos? Melkor Parcero, No No No....con Razon Es Mero Ronaldihno Pa' Jugar Fusshi.... Yo A Esa Edad, No Hace Mucho, Era Muy Gamin Ome.....pero Me Rehabilite |
viejos tiempos... yoo.. a esa edad.... LOL |
No dejemos morir el topic ome, recuerden que estos deben seguir en pie hasta el proximo año :L |
Jua...este Canoa Si No... |
Gorbag Inaportante :L |
jmm hace rato no revisaba mi topic |
Me extraña araña :L |
Ya Isque 33 No No No....que Man Tan Viejo |
Espere que ya va pa 34 el cucho 8) |
ve pero eso fue rapido |
ufff, ni kuenta me di |
a los 35 ya se tiene que ir del foro 8) |
Pa' Que Se Va Ir.... Ya Seria Como El Tio Que Invita A Guaro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©