DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

Melkor 10-07-2006 19:24:00

ps si ome yo me acuerdo como de 13 o 14 que me escapaba con unos parceros a tomar y jugar fusshi en envigado, jaja

146y54ybrtby 10-07-2006 19:25:38

sizas, es ke vos arriba pusiste ke feliz dia de la secretaria

BlackLegion3 10-07-2006 19:31:36

Aaa....pero Lo Que Celebramos En La Casa De Dark No Fue Pues Su CumpleaÑos?

Melkor Parcero, No No No....con Razon Es Mero Ronaldihno Pa' Jugar Fusshi....

Yo A Esa Edad, No Hace Mucho, Era Muy Gamin Ome.....pero Me Rehabilite

|<> BoRkA <>| 13-07-2006 22:10:54

viejos tiempos... yoo.. a esa edad.... LOL

|<> BoRkA <>| 13-07-2006 22:11:36

No dejemos morir el topic ome, recuerden que estos deben seguir en pie hasta el proximo año :L

BlackLegion3 14-07-2006 09:45:41

Jua...este Canoa Si No...

|<> BoRkA <>| 14-07-2006 14:04:04

Gorbag Inaportante :L

146y54ybrtby 14-07-2006 17:42:42

jmm hace rato no revisaba mi topic

|<> BoRkA <>| 14-07-2006 17:55:36

Me extraña araña :L

BlackLegion3 14-07-2006 18:01:02

Ya Isque 33 No No No....que Man Tan Viejo

|<> BoRkA <>| 14-07-2006 18:20:09

Espere que ya va pa 34 el cucho 8)

BlackLegion3 14-07-2006 18:24:00

ve pero eso fue rapido

146y54ybrtby 14-07-2006 18:33:27

ufff, ni kuenta me di

|<> BoRkA <>| 14-07-2006 18:37:23

a los 35 ya se tiene que ir del foro 8)

BlackLegion3 14-07-2006 18:39:45

Pa' Que Se Va Ir....
Ya Seria Como El Tio Que Invita A Guaro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO