DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

EL SURE. 05-07-2006 22:18:00

MIGUE FELIS CUMPLEAÑOS EX BRO

146y54ybrtby 05-07-2006 22:24:49

grazia mejo, grazia

Rigo 05-07-2006 22:33:08

nea japi verdei 2 yu q cumpla muchos años mas

146y54ybrtby 05-07-2006 22:43:54

muchas gracias mijo, 2 semans despues pero se le agradece el dato

Melkor 05-07-2006 22:54:38

ah cómo así, miguel cumplió años?, le hicieron reunión?, vea feliz cumpleaños 2007 parce

146y54ybrtby 06-07-2006 02:48:08

no melkor no, estamos en el 2006 :L

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 11:16:52

Este melkor si es desubicao ome..
Feli Cumpleaños ome Pescao! :-P

Jess 06-07-2006 11:35:54

Heyyy Yamanada De Animados, Dejen Morir Los Topics Dle Cumple De Miguel O Es Ke Estan De Unavez Pal Proximo AÑo

JCZR 06-07-2006 11:45:27

siiii jess la idea es reciclar para no crear mas topics.. lol

Melkor 06-07-2006 11:58:13

por eso ome, pero los pelaos no entendieron la vaina ya fui yo el primero en felicitar en este topic a miguel en el 2007, migue esque hay que leer parcero.

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 13:18:51

Si melkor ome, toca explicarles con plastilinita 8)

BlackLegion3 06-07-2006 14:33:58

Sisas....felices 50

|[bLNk]| 06-07-2006 14:39:27

AY PERO PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :roll: KIEN DIJO VIEJO

JCZR 06-07-2006 14:57:05

no no es viejo ... es de hace 2 o 3 semanas...

migue feliz cumplee lol

146y54ybrtby 06-07-2006 14:58:12

kien esta viejo??

JCZR 06-07-2006 15:01:17

el topic...


coja color migue parcero jajaja

Rigo 06-07-2006 15:02:47

Cita:

Iniciado por Melkor
ah cómo así, miguel cumplió años?, le hicieron reunión?, vea feliz cumpleaños 2007 parce

Hombee c nos esta adelantando el pelao !!!

Rigo 06-07-2006 15:04:11

Cita:

Iniciado por Melkor
por eso ome, pero los pelaos no entendieron la vaina ya fui yo el primero en felicitar en este topic a miguel en el 2007, migue esque hay que leer parcero.

jaaaaaja, a lo bn parce toca dejar reservada la felicitacion pal otro año :P :Disco_Fever_Dance_I

BlackLegion3 06-07-2006 15:09:45

Ya Tiene 26 Parce.....el Tiempo Si Pasa...ya Va Pa' 27

146y54ybrtby 06-07-2006 15:46:34

a no hijjueputa

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 15:55:52

Feliz Cumpleaños Miguel.. 8)
Si ve ya va pa 28 8)

146y54ybrtby 06-07-2006 16:01:05

ke vejez tan puerka

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 19:06:59

Uuuu..
Ya dentro de pokito va a tener tantos años, que le va a tocar salirse del foro por viejo 8)

Melkor 06-07-2006 19:15:39

no marik, esto ya parece aprendiendo a contar con migue de tantos años que le ponen, cada momentico le suman otro.
Migue, jubilate entonces.

BlackLegion3 06-07-2006 20:04:38

Pero Sin Antes Hacer Una Despedida Con Mucho Licor

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 21:05:53

No pork mientras mas viejo, mas probabilidad de que le de otro ataque :L

146y54ybrtby 06-07-2006 23:42:13

eso es lo de menos, kien dijo miedo??

BlackLegion3 07-07-2006 09:17:25

Sisas....vuelve A Revivir...

|<> BoRkA <>| 07-07-2006 12:46:34

Quien dijo miedo, quien dijo miedo? LOL

146y54ybrtby 07-07-2006 13:42:24

esa es la mentalida

|<> BoRkA <>| 07-07-2006 15:11:53

Si seremos capaces de mantenerlo hasta el prox año? LOL

KaMpAnItA^^ 07-07-2006 15:32:33

ehh feliz cumplaños!!!

|<> BoRkA <>| 07-07-2006 16:28:52

Felisz Cmpleaños...

Campanita: Ojo pues, que el domingo no estés ocupada porke despues no te vuelvo a invitar ¬¬

146y54ybrtby 08-07-2006 04:10:49

Cita:

Iniciado por campanita **DDN**
ehh feliz cumplaños!!!

ehh gracias!! :P

BlackLegion3 08-07-2006 09:55:45

Barko Es Que Pa' Onde Vamos El Domingo Con Campanita?

146y54ybrtby 08-07-2006 10:13:28

juas ojo se pega hpta :L

BlackLegion3 08-07-2006 10:16:37

Yo Creo Que Todos Estamos Invitados Parce

146y54ybrtby 08-07-2006 10:27:00

ah listo, denunciando viaja este domingo pa algun lado...

BlackLegion3 08-07-2006 10:33:26

Sisas....
Reunion Oficial Con Barko Y Campanita....veamos A Donde Nos Llevan

146y54ybrtby 08-07-2006 10:36:43

juaaaa, yo mas bn me voy a seguir durmiendo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO