![]() |
MIGUE FELIS CUMPLEAÑOS EX BRO |
grazia mejo, grazia |
nea japi verdei 2 yu q cumpla muchos años mas |
muchas gracias mijo, 2 semans despues pero se le agradece el dato |
ah cómo así, miguel cumplió años?, le hicieron reunión?, vea feliz cumpleaños 2007 parce |
no melkor no, estamos en el 2006 :L |
Este melkor si es desubicao ome.. Feli Cumpleaños ome Pescao! :-P |
Heyyy Yamanada De Animados, Dejen Morir Los Topics Dle Cumple De Miguel O Es Ke Estan De Unavez Pal Proximo AÑo |
siiii jess la idea es reciclar para no crear mas topics.. lol |
por eso ome, pero los pelaos no entendieron la vaina ya fui yo el primero en felicitar en este topic a miguel en el 2007, migue esque hay que leer parcero. |
Si melkor ome, toca explicarles con plastilinita 8) |
Sisas....felices 50 |
AY PERO PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :roll: KIEN DIJO VIEJO |
no no es viejo ... es de hace 2 o 3 semanas... migue feliz cumplee lol |
kien esta viejo?? |
el topic... coja color migue parcero jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Ya Tiene 26 Parce.....el Tiempo Si Pasa...ya Va Pa' 27 |
a no hijjueputa |
Feliz Cumpleaños Miguel.. 8) Si ve ya va pa 28 8) |
ke vejez tan puerka |
Uuuu.. Ya dentro de pokito va a tener tantos años, que le va a tocar salirse del foro por viejo 8) |
no marik, esto ya parece aprendiendo a contar con migue de tantos años que le ponen, cada momentico le suman otro. Migue, jubilate entonces. |
Pero Sin Antes Hacer Una Despedida Con Mucho Licor |
No pork mientras mas viejo, mas probabilidad de que le de otro ataque :L |
eso es lo de menos, kien dijo miedo?? |
Sisas....vuelve A Revivir... |
Quien dijo miedo, quien dijo miedo? LOL |
esa es la mentalida |
Si seremos capaces de mantenerlo hasta el prox año? LOL |
ehh feliz cumplaños!!! |
Felisz Cmpleaños... Campanita: Ojo pues, que el domingo no estés ocupada porke despues no te vuelvo a invitar ¬¬ |
Cita:
|
Barko Es Que Pa' Onde Vamos El Domingo Con Campanita? |
juas ojo se pega hpta :L |
Yo Creo Que Todos Estamos Invitados Parce |
ah listo, denunciando viaja este domingo pa algun lado... |
Sisas.... Reunion Oficial Con Barko Y Campanita....veamos A Donde Nos Llevan |
juaaaa, yo mas bn me voy a seguir durmiendo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©