![]() |
Ojo Kumpleaños de MIGUEL En La urba Del Darko Repito la informacion Cra 49A #77-40 - ITAGUI -> SANTA MARIA esa es mi unidad, hay preguntan al portero que donde queda la piscina de la unidad, y SPP FORMAS DE LLEGAR X ENVIGADO Coje por el Ex puente del pandequeso (el del exito ome!!) hasta llegar a la avenida guayabal, y baja.... hay se encuentra 2 semaforos, boltea a mano derecha por el segundo y sigue derecho, se encuentra un cruse y al siguiente cruce encuentra mi unidad X LA AUTO PISTA de norte a sur Coje toda la auto pista hasta UNIVENTAS (eso es de colpisos, donde venden todas esas marikadas pa los baños) y se voltea por hay sigue derecho, y puede hacer 2 cosas, o le pregunta a cualquier guardia donde queda la unidad carmelo del sur o la escuela oreste o simplemente sigue derecho, por hay encuentra de una la piscina o la unidad X LA GUAYABAL coje la guayabal hasta el parke de diverciones las chimeneas y se voltea por el semaforo a mano izquierda, hay pasa por el MALL PLAZA (la raya, donde estan todas las putas) y se sube por toda la maya de la PLAZA MAYORITARIA, sube sube, y se voltea en la primera voltiada a la izquierda que encuentre.... (la voltiada esta despues de un policia acostado) si con estas señas no es capas de llegar, esta jodido.... si esta muy pailas de perdido puede llamar al telefono 2815104 que es el de la porteria... ESTO ES UNA REUNION DEL FORO Y PUEDE IR EL QUE LE DE LA GANA :p COSAS POR LAS QUE PUEDE PREGUNTAR SI ESTA MUY PERDIDO UNIDAD CARMELO DEL SUR CLUB ROTARIO ESCUELA ORESTE. EDITADO POR: DARK ^^ |
ombe pues gracias ahi por lo de amargao, y sizas, se dejaron venir los 20, asi ke todo el mundo keda invitao pa ke me akompañen, va a haber piñata, payasos, sorpresas helado y demas aktividades ludikas como !! PONGALE LA COLA AL BURRO!!:SmokeScreen_emotico nah mentiras, pues demas ke kaera uno ke otro payaso, pero hagalen animense pa ke pasemos weno y me akompañen (jua, eso sono todo nigua):Disco_Fever_Dance_I |
COMO QUIEN DICE.... no me deje solo que yo lo hago reir? jua |
eyyyy feliz cumpleee! todo bnnn |
Ahhh me dejan ponerle la cola al burro?? |
jajaaj xelente... yo llevo la arina pa volerlo nada.. jajaja.. |
juepa... yo llevo bombitas y aleluya...juassssss.... pd: la quebrada de huevos sigue en pie pd2: son huevos normales , no de los k algunos por alla en otros lares mencionaron |
yo me ofresco a quebrarle los huevos a miguel... pero con un bate!! |
ojala pasen muy bueno.. miguel mijo ...le deseo lo mejor papa y ke la pasae bacano (Y) |
MIGUEEE HAPPY KUMPLE !.. OJALA T PUEDA AKOMPAÑAR EL SABADO! :p |
hagalen de una pa ke bebamos hasta perder la konciencia.... no mentiras, tampoko hasta ese extremo |
COF COFFF SERÁ KE TE CREO? |
aaaaa.....jajajaja.. nea...too bn... q pase chimba...y q beba como un hp!:.. |
YO CROE QUE PUEDO IR, OJALA FUERA EN LA URBA DEL DARKO PORQUE YA LA CONOSCO Y EM PUEDEN RECOGER MAS FACIL, SI ALGO POR ALLA ESTARE Y LLEVO MI DISRAZ DE PAYASITA Y LAS PELOTICAS CON LAS QUE HAGO MALABARES Y EM GANO LA COMIDA DIARIA |
si consigo pasajes de una mono |
Si puedo cuenten conmigo ojala en la unidad de dark ke es mas cerkita......... |
PERO ENTONCES AL FIN EN DONDE VA A SER? |
Cita:
|
Cita:
|
por la noche se les konfirma en donde va a esr |
Men Si Hay Money Por Alla Estare Si No Ke La Pase Bien Chimba Men |
el sureño siempre presente y brindando aguante pero digan pues donde es. |
Se Podria Mirar La Kuestion Monetaria Y Se Les Kae Kon Mucho Gusto.:) |
Decidan pues el lugar... |
heyy Miguel ojala y te tomes los 20 guaros por pasar al segundo piso... ojo pues .. lo vi .. lo vi |
el lugar es: la Unidad Del Darko^^ La hora Es: entre 7-8 Pm gracias |
Muy amable joven, por allá estaremos... |
bueno el sabado le celebraremos el kumpleaños al personaje ams amargado de denunciando. eso sera tipo 7-8 pm, lugar _Urba Del Darko cra 49a # 77-40, preguntan donde keda la piscina kedan todos kordialment invitados :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
hay dios osioso...pone la direccion y too...no espere a too denunciando, espere a too medellin....nononono...juaaaaaaaaa |
parceto FELIX CUMPLEAÑOS WEON... no te conoxco pero estoy botado jejje bn pues |
Repito la informacion Cra 49A #77-40 - ITAGUI -> SANTA MARIA esa es mi unidad, hay preguntan al portero que donde queda la piscina de la unidad, y SPP FORMAS DE LLEGAR X ENVIGADO Coje por el Ex puente del pandequeso (el del exito ome!!) hasta llegar a la avenida guayabal, y baja.... hay se encuentra 2 semaforos, boltea a mano derecha por el segundo y sigue derecho, se encuentra un cruse y al siguiente cruce encuentra mi unidad X LA AUTO PISTA de norte a sur Coje toda la auto pista hasta UNIVENTAS (eso es de colpisos, donde venden todas esas marikadas pa los baños) y se voltea por hay sigue derecho, y puede hacer 2 cosas, o le pregunta a cualquier guardia donde queda la unidad carmelo del sur o la escuela oreste o simplemente sigue derecho, por hay encuentra de una la piscina o la unidad X LA GUAYABAL coje la guayabal hasta el parke de diverciones las chimeneas y se voltea por el semaforo a mano izquierda, hay pasa por el MALL PLAZA (la raya, donde estan todas las putas) y se sube por toda la maya de la PLAZA MAYORITARIA, sube sube, y se voltea en la primera voltiada a la izquierda que encuentre.... (la voltiada esta despues de un policia acostado) si con estas señas no es capas de llegar, esta jodido.... si esta muy pailas de perdido puede llamar al telefono 2815104 que es el de la porteria... ESTO ES UNA REUNION DEL FORO Y PUEDE IR EL QUE LE DE LA GANA :p COSAS POR LAS QUE PUEDE PREGUNTAR SI ESTA MUY PERDIDO UNIDAD CARMELO DEL SUR CLUB ROTARIO ESCUELA ORESTE. |
a se me olvido, si vive lejos puede cojer metro.... se baja en envigado o en ayura y de hay a mi casa le vale la minima! |
feliz cumple! |
Me borraron dos mensajitos......:L |
feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima no poder ir................. |
feliz kumple!!! voy a ver sip puedo !r :) |
JIJUEPUCHIKAS... A ESTA HORA DEBEN DE ESTAR EMPEZANDO LA FARRA LUDIKA DEL MIGUELUCHO Y YO AKI EN MI KASA LLEVAO DEL JIJUEMADRE VIRUS ESE......SNIFF MEJO......FELIZ KUMPLE PARCERO.....BIENVENIDO AL SEGUNDO PISO PAPA LA MEJOR EDAD KE SE PUEDE TENER...JEJEJ..... |
oe...cuando era o es esto???? entiendamen...llevo tiempo alejao del foro |
bah,, checho a dormir mas bn |
no Jui Jejejee Chimba Las Proximas Voy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©