DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

Felipe Nuñez 15-06-2006 16:29:27

Ojo Kumpleaños de MIGUEL En La urba Del Darko
 
Repito la informacion

Cra 49A #77-40 - ITAGUI -> SANTA MARIA
esa es mi unidad, hay preguntan al portero que donde queda la piscina de la unidad, y SPP

FORMAS DE LLEGAR

X ENVIGADO

Coje por el Ex puente del pandequeso (el del exito ome!!) hasta llegar a la avenida guayabal, y baja.... hay se encuentra 2 semaforos, boltea a mano derecha por el segundo y sigue derecho, se encuentra un cruse y al siguiente cruce encuentra mi unidad

X LA AUTO PISTA de norte a sur

Coje toda la auto pista hasta UNIVENTAS (eso es de colpisos, donde venden todas esas marikadas pa los baños) y se voltea por hay sigue derecho, y puede hacer 2 cosas, o le pregunta a cualquier guardia donde queda la unidad carmelo del sur o la escuela oreste o simplemente sigue derecho, por hay encuentra de una la piscina o la unidad

X LA GUAYABAL

coje la guayabal hasta el parke de diverciones las chimeneas y se voltea por el semaforo a mano izquierda, hay pasa por el MALL PLAZA (la raya, donde estan todas las putas) y se sube por toda la maya de la PLAZA MAYORITARIA, sube sube, y se voltea en la primera voltiada a la izquierda que encuentre.... (la voltiada esta despues de un policia acostado)

si con estas señas no es capas de llegar, esta jodido....

si esta muy pailas de perdido puede llamar al telefono 2815104 que es el de la porteria...

ESTO ES UNA REUNION DEL FORO Y PUEDE IR EL QUE LE DE LA GANA :p

COSAS POR LAS QUE PUEDE PREGUNTAR SI ESTA MUY PERDIDO

UNIDAD CARMELO DEL SUR
CLUB ROTARIO
ESCUELA ORESTE.


EDITADO POR: DARK ^^

146y54ybrtby 15-06-2006 16:44:34

ombe pues gracias ahi por lo de amargao, y sizas, se dejaron venir los 20, asi ke todo el mundo keda invitao pa ke me akompañen, va a haber piñata, payasos, sorpresas helado y demas aktividades ludikas como !! PONGALE LA COLA AL BURRO!!:SmokeScreen_emotico

nah mentiras, pues demas ke kaera uno ke otro payaso, pero hagalen animense pa ke pasemos weno y me akompañen (jua, eso sono todo nigua):Disco_Fever_Dance_I

Darth DarK^^ 15-06-2006 16:50:52

COMO QUIEN DICE.... no me deje solo que yo lo hago reir? jua

luisis flaka 15-06-2006 16:53:48

eyyyy feliz cumpleee! todo bnnn

GuaZon 15-06-2006 17:45:55

Ahhh me dejan ponerle la cola al burro??

[ R!cO ] 15-06-2006 17:54:53

jajaaj xelente... yo llevo la arina pa volerlo nada.. jajaja..

>LUZA BOOM< 15-06-2006 18:12:08

juepa... yo llevo bombitas y aleluya...juassssss....



pd: la quebrada de huevos sigue en pie




pd2: son huevos normales , no de los k algunos por alla en otros lares mencionaron

Darth DarK^^ 15-06-2006 18:37:36

yo me ofresco a quebrarle los huevos a miguel... pero con un bate!!

El JuaCKer 15-06-2006 18:44:49

ojala pasen muy bueno..

miguel mijo ...le deseo lo mejor papa y ke la pasae bacano (Y)

PrEtTy*MiNi bUEnA 15-06-2006 19:15:19

MIGUEEE HAPPY KUMPLE !..

OJALA T PUEDA AKOMPAÑAR EL SABADO! :p

146y54ybrtby 15-06-2006 21:20:46

hagalen de una pa ke bebamos hasta perder la konciencia....


no mentiras, tampoko hasta ese extremo

*-Danyela 666-* 16-06-2006 00:07:27

COF COFFF
SERÁ KE TE CREO?

El Socio®™ 16-06-2006 01:21:08

aaaaa.....jajajaja..

nea...too bn...

q pase chimba...y q beba como un hp!:..

PE!! 16-06-2006 10:31:00

YO CROE QUE PUEDO IR, OJALA FUERA EN LA URBA DEL DARKO PORQUE YA LA CONOSCO Y EM PUEDEN RECOGER MAS FACIL, SI ALGO POR ALLA ESTARE Y LLEVO MI DISRAZ DE PAYASITA Y LAS PELOTICAS CON LAS QUE HAGO MALABARES Y EM GANO LA COMIDA DIARIA

Melkor 16-06-2006 12:43:07

si consigo pasajes de una mono

::: N@T@ ::: 16-06-2006 12:53:50

Si puedo cuenten conmigo ojala en la unidad de dark ke es mas cerkita.........

*-Danyela 666-* 16-06-2006 12:56:28

PERO ENTONCES AL FIN
EN DONDE VA A SER?


Anita C.E 16-06-2006 13:13:53

Cita:

Iniciado por MiGuEl
ombe pues gracias ahi por lo de amargao, y sizas, se dejaron venir los 20, asi ke todo el mundo keda invitao pa ke me akompañen, va a haber piñata, payasos, sorpresas helado y demas aktividades ludikas como !! PONGALE LA COLA AL BURRO!!:SmokeScreen_emotico

nah mentiras, pues demas ke kaera uno ke otro payaso, pero hagalen animense pa ke pasemos weno y me akompañen (jua, eso sono todo nigua):Disco_Fever_Dance_I

MIGUE PUES YO ME VOY PA UNA FINCA PERO IGUAL T DESEO LO MEJOR QUE PASES UNA CHIMBAAAAAAAAA!!!Y QUE TOMES MUCHO Y T PORTAS BIEN!!!!! T ADORO PAPASOT!!!:EMOTICON_-_Run_Kirb

Anita C.E 16-06-2006 13:20:12

Cita:

Iniciado por MiGuEl
hagalen de una pa ke bebamos hasta perder la konciencia....


no mentiras, tampoko hasta ese extremo

HAY MIGUE CLAROOOO!!! CUIDADO PS:lluvia:

146y54ybrtby 16-06-2006 13:21:05

por la noche se les konfirma en donde va a esr

[K-MILITO] 16-06-2006 13:54:31

Men Si Hay Money Por Alla Estare Si No Ke La Pase Bien Chimba Men

EL SURE. 16-06-2006 17:52:10

el sureño siempre presente y brindando aguante pero digan pues donde es.

pipo77 16-06-2006 19:43:22

Se Podria Mirar La Kuestion Monetaria Y Se Les Kae Kon Mucho Gusto.:)

Dark Authority 16-06-2006 21:33:19

Decidan pues el lugar...

[ R!cO ] 16-06-2006 21:33:54

heyy Miguel ojala y te tomes los 20 guaros por pasar al segundo piso... ojo pues .. lo vi .. lo vi

146y54ybrtby 16-06-2006 21:49:04

el lugar es: la Unidad Del Darko^^

La hora Es: entre 7-8 Pm

gracias

Dark Authority 17-06-2006 02:05:58

Muy amable joven, por allá estaremos...

Darth DarK^^ 17-06-2006 02:06:12

bueno el sabado le celebraremos el kumpleaños al personaje ams amargado de denunciando.

eso sera tipo 7-8 pm,

lugar _Urba Del Darko

cra 49a # 77-40, preguntan donde keda la piscina

kedan todos kordialment invitados :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

>LUZA BOOM< 17-06-2006 02:07:39

hay dios osioso...pone la direccion y too...no espere a too denunciando, espere a too medellin....nononono...juaaaaaaaaa

...Douglas... 17-06-2006 02:14:37

parceto FELIX CUMPLEAÑOS WEON... no te conoxco pero estoy botado jejje bn pues

Darth DarK^^ 17-06-2006 10:06:27

Repito la informacion

Cra 49A #77-40 - ITAGUI -> SANTA MARIA
esa es mi unidad, hay preguntan al portero que donde queda la piscina de la unidad, y SPP

FORMAS DE LLEGAR

X ENVIGADO

Coje por el Ex puente del pandequeso (el del exito ome!!) hasta llegar a la avenida guayabal, y baja.... hay se encuentra 2 semaforos, boltea a mano derecha por el segundo y sigue derecho, se encuentra un cruse y al siguiente cruce encuentra mi unidad

X LA AUTO PISTA de norte a sur

Coje toda la auto pista hasta UNIVENTAS (eso es de colpisos, donde venden todas esas marikadas pa los baños) y se voltea por hay sigue derecho, y puede hacer 2 cosas, o le pregunta a cualquier guardia donde queda la unidad carmelo del sur o la escuela oreste o simplemente sigue derecho, por hay encuentra de una la piscina o la unidad

X LA GUAYABAL

coje la guayabal hasta el parke de diverciones las chimeneas y se voltea por el semaforo a mano izquierda, hay pasa por el MALL PLAZA (la raya, donde estan todas las putas) y se sube por toda la maya de la PLAZA MAYORITARIA, sube sube, y se voltea en la primera voltiada a la izquierda que encuentre.... (la voltiada esta despues de un policia acostado)

si con estas señas no es capas de llegar, esta jodido....

si esta muy pailas de perdido puede llamar al telefono 2815104 que es el de la porteria...

ESTO ES UNA REUNION DEL FORO Y PUEDE IR EL QUE LE DE LA GANA :p

COSAS POR LAS QUE PUEDE PREGUNTAR SI ESTA MUY PERDIDO

UNIDAD CARMELO DEL SUR
CLUB ROTARIO
ESCUELA ORESTE.

Darth DarK^^ 17-06-2006 13:35:56

a se me olvido, si vive lejos puede cojer metro.... se baja en envigado o en ayura y de hay a mi casa le vale la minima!

MoMpi 17-06-2006 15:01:01

feliz cumple!

Eustaquio CNN 17-06-2006 17:28:30

Me borraron dos mensajitos......:L

>>Laura*T<< 17-06-2006 17:56:08

feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima no poder ir.................

Laurita~* 17-06-2006 18:05:00

feliz kumple!!! voy a ver sip puedo !r :)

||F3|1P3®|| 17-06-2006 20:28:22

JIJUEPUCHIKAS...
A ESTA HORA DEBEN DE ESTAR EMPEZANDO
LA FARRA LUDIKA DEL MIGUELUCHO Y YO AKI EN MI KASA
LLEVAO DEL JIJUEMADRE VIRUS ESE......SNIFF

MEJO......FELIZ KUMPLE PARCERO.....BIENVENIDO AL SEGUNDO PISO PAPA
LA MEJOR EDAD KE SE PUEDE TENER...JEJEJ.....

SeRgIO_SoTo 17-06-2006 22:36:58

oe...cuando era o es esto????

entiendamen...llevo tiempo alejao del foro

146y54ybrtby 18-06-2006 03:31:04

bah,, checho a dormir mas bn

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 18-06-2006 03:34:48

no Jui Jejejee Chimba Las Proximas Voy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO