![]() |
esa gente toma mucho |
Cita:
|
Gorbag ebrio hp |
GORBAG PARCCC SI ME HICISTE REIR AL FINALL JUAAAAA |
ME ALEGRA QUE HALLAN PASADO TAN BN :roll::roll::roll: |
No Vuelvo A Beber Hpta |
Jajajaj, como era, FELICES QUINCESSSSSSSSSS, jajajajajaj.... Tire relajo parce que beber es muy bueno... |
Quien Dijo Felices Quinces? |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA |
Jajaj, sería yo ome... Y es cosa que saludaba con la mano y todo, jajaj, parecía una reina, jajajajajaj... |
ke TRISTE KE SE ME HAYA VENIDO LA SANGRE!!!:.. PERO GUENO, AHI ESTUVE UN RATIKO HACIENDOLES LA VISITA!!! LINA, SANDRIS, NOS REIMOS MUCHOS.... NENAS!!! LAS KIERO MUCHOOOOOOOO jUANIS Y LUIYII!.... uNAS LINDAS, TODAS PREOCUPADITAS!!! C=**** ..... GRACIAAAAAAAAAS!!!... |
ajajaajajja es que la gorda es mero show andante |
Jajajajaja Uy No....como Asi |
Jajajaj, puro Diomedez, JUAAA |
UY ES KE DIOMEDEZ TIENE UNAS RANCHERAS KE DEJAME DECIRTE :lol: |
A Sisas...de Eso Si Me Acuerdo..taba Cantanto Vallenatos |
No, rancheras y dijiste que Vicente era Diomedez parce, jajaj, está peor que el Emperor, que dijo que Personal Jesus era de Pink Floyd... |
jajajajajaj pero despues cai en cuenta |
NO O CUANDO GORBAG EMPEZÓ A BAILAR CON EL POSTE JAJAJAJ Y SE CAIA :lol: AY OLEEEEEEEEE |
Con Quien? Uy No..... No No No No No Mas Bien No Hablemos De Mi..... El Tema Del Topic Es El CumpleaÑos De Miguel |
ahh ke vaina ome.....yo keria ir....pero no tenia plata :(:(:( |
yo pase muy bueno.........hasta que empezaron unas cosas que me traumaron...me di cuenta que una persona que queria mucho no resulto siendo sino un atarban del monton!!!!......y se termino la noche en la clinica pero hasta aya pase gueno.....me quede cuidando el cumpliañero...migue te kiero muchooo!!!!!! |
a ota cosita ....relajado no te preocupes....eso no vale la pena!!!! |
Y Cual Era Lola? Yo Solo Me Acuerdo De Mi |
No Vuelvo A Beber Ome |
gorbag yo era la de los pantalones de cuadros!!!!ajjajajjajj la que lloraba la que estaba en todas partes jajajjaja pa que te digo si estabas borrachin y no creo que te acordes!!!! a me dijiste que te saludara cuando estubieras en sano juicio....hola!!!!!!.... |
Ajjajajajaj Juemadre Yo No Me Acuerdo.... Hola |
juaaaaa, o al final que el gorbag era en la carreta esa, jaja cuando me fui a despedir de él, muy charro |
jess y yo nos reimos mucho.....gorbag se trago un sapo!!!!!jajajjajjajajajjaaj |
Que? No No No Maldita Memoria..... Ese Guaro Estaba Todo Bueno |
jaja no nada, despues vomitaste todo el guaro ome jajajaj |
PERO YO ESTABA ERA MAREADO, EL GUARO ME CAYO COMO MAL... DENTRO DE OCHO DIAS SI BEBO HPTA:Scream_Emoticon: |
Jajajajaj, pero se pasó bueno ome... |
Ayer hubo reu?...dónde? |
Aaahh porke no me dijeron qu habia reu :L Maldito Eustaquio no me dijiste :L |
Si te dije, pero te fuiste como a las 8 y cuarto.....:L Nos hiciste correr detrás de vos y todo ome zunguita:L |
Jajaja me toco irme a las 11:15... nhaa pero me perdi del chisme ome :-P Que mero problema por alla |
A Yo Queria Ir Pero Estaba Borracho |
Jajajajaja....y vomitando....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
ah muy charro con el gorbag ome que cada ratico había que levantarlo del piso, jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©