DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

BlackLegion3 18-06-2006 09:17:35

esa gente toma mucho

>LUZA BOOM< 18-06-2006 09:57:57

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
esa gente toma mucho

aja claro, fue esa gente no ud, ud taba sanito sanito .....ud y migue k jijues tan amargados , no hicieron pero naa :Sarcastic_Clap_emot

cHiNeSe A.C 18-06-2006 12:14:50

Gorbag ebrio hp

*-Danyela 666-* 18-06-2006 12:20:44

GORBAG
PARCCC
SI ME HICISTE REIR AL FINALL
JUAAAAA

La Peli 18-06-2006 12:26:14

ME ALEGRA QUE HALLAN PASADO TAN BN :roll::roll::roll:

BlackLegion3 18-06-2006 13:21:02

No Vuelvo A Beber Hpta

Dark Authority 18-06-2006 14:39:41

Jajajaj, como era, FELICES QUINCESSSSSSSSSS, jajajajajaj....

Tire relajo parce que beber es muy bueno...

BlackLegion3 18-06-2006 14:49:19

Quien Dijo Felices Quinces?

*-Danyela 666-* 18-06-2006 15:03:53

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAA

Dark Authority 18-06-2006 15:14:07

Jajaj, sería yo ome...
Y es cosa que saludaba con la mano y todo, jajaj, parecía una reina, jajajajajaj...

||^CaTiTa 18-06-2006 15:16:18

ke TRISTE KE SE ME HAYA VENIDO LA SANGRE!!!:.. PERO GUENO, AHI ESTUVE UN RATIKO HACIENDOLES LA VISITA!!!


LINA, SANDRIS, NOS REIMOS MUCHOS.... NENAS!!! LAS KIERO MUCHOOOOOOOO

jUANIS Y LUIYII!.... uNAS LINDAS, TODAS PREOCUPADITAS!!! C=**** ..... GRACIAAAAAAAAAS!!!...

cHiNeSe A.C 18-06-2006 15:16:33

ajajaajajja es que la gorda es mero show andante

BlackLegion3 18-06-2006 15:17:25

Jajajajaja Uy No....como Asi

Dark Authority 18-06-2006 15:19:41

Jajajaj, puro Diomedez, JUAAA

*-Danyela 666-* 18-06-2006 15:22:20

UY ES KE DIOMEDEZ
TIENE UNAS RANCHERAS KE DEJAME DECIRTE :lol:

BlackLegion3 18-06-2006 15:23:17

A Sisas...de Eso Si Me Acuerdo..taba Cantanto Vallenatos

Dark Authority 18-06-2006 15:24:47

No, rancheras y dijiste que Vicente era Diomedez parce, jajaj, está peor que el Emperor, que dijo que Personal Jesus era de Pink Floyd...

BlackLegion3 18-06-2006 15:28:30

jajajajajaj pero despues cai en cuenta

*-Danyela 666-* 18-06-2006 15:32:08

NO O CUANDO GORBAG
EMPEZÓ A BAILAR CON EL POSTE
JAJAJAJ
Y SE CAIA :lol:
AY OLEEEEEEEEE

BlackLegion3 18-06-2006 15:34:55

Con Quien? Uy No..... No No No No No

Mas Bien No Hablemos De Mi.....
El Tema Del Topic Es El CumpleaÑos De Miguel

Meister S.A. 18-06-2006 16:17:46

ahh ke vaina ome.....yo keria ir....pero no tenia plata :(:(:(

lola 18-06-2006 16:25:17

yo pase muy bueno.........hasta que empezaron unas cosas que me traumaron...me di cuenta que una persona que queria mucho no resulto siendo sino un atarban del monton!!!!......y se termino la noche en la clinica pero hasta aya pase gueno.....me quede cuidando el cumpliañero...migue te kiero muchooo!!!!!!

lola 18-06-2006 16:27:38

a ota cosita ....relajado no te preocupes....eso no vale la pena!!!!

BlackLegion3 18-06-2006 16:30:32

Y Cual Era Lola?
Yo Solo Me Acuerdo De Mi

BlackLegion3 18-06-2006 16:33:55

No Vuelvo A Beber Ome

lola 18-06-2006 17:01:21

gorbag yo era la de los pantalones de cuadros!!!!ajjajajjajj
la que lloraba
la que estaba en todas partes
jajajjaja pa que te digo si estabas borrachin y no creo que te acordes!!!!
a me dijiste que te saludara cuando estubieras en sano juicio....hola!!!!!!....

BlackLegion3 18-06-2006 17:07:09

Ajjajajajaj Juemadre Yo No Me Acuerdo....
Hola

Melkor 18-06-2006 17:09:08

juaaaaa, o al final que el gorbag era en la carreta esa, jaja cuando me fui a despedir de él, muy charro

lola 18-06-2006 17:18:33

jess y yo nos reimos mucho.....gorbag se trago un sapo!!!!!jajajjajjajajajjaaj

BlackLegion3 18-06-2006 17:21:34

Que?
No No No
Maldita Memoria.....
Ese Guaro Estaba Todo Bueno

Kiko!!! 18-06-2006 18:01:13

jaja no nada, despues vomitaste todo el guaro ome jajajaj

BlackLegion3 18-06-2006 18:08:13

PERO YO ESTABA ERA MAREADO, EL GUARO ME CAYO COMO MAL...
DENTRO DE OCHO DIAS SI BEBO HPTA:Scream_Emoticon:

Dark Authority 18-06-2006 18:30:28

Jajajajaj, pero se pasó bueno ome...

Eustaquio CNN 18-06-2006 19:24:04

Ayer hubo reu?...dónde?

|<> BoRkA <>| 18-06-2006 19:46:42

Aaahh porke no me dijeron qu habia reu :L
Maldito Eustaquio no me dijiste :L

Eustaquio CNN 18-06-2006 19:51:07

Si te dije, pero te fuiste como a las 8 y cuarto.....:L Nos hiciste correr detrás de vos y todo ome zunguita:L

|<> BoRkA <>| 18-06-2006 20:03:50

Jajaja me toco irme a las 11:15... nhaa pero me perdi del chisme ome :-P
Que mero problema por alla

BlackLegion3 18-06-2006 20:04:29

A Yo Queria Ir Pero Estaba Borracho

Eustaquio CNN 18-06-2006 20:21:16

Jajajajaja....y vomitando....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Melkor 18-06-2006 20:38:57

ah muy charro con el gorbag ome que cada ratico había que levantarlo del piso, jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO