DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

BlackLegion3 08-07-2006 10:50:04

No Que Pereza Ome...con Este Hpta Calor Y Esta Hambre

146y54ybrtby 08-07-2006 12:06:53

pero es ke estoy enfermo weon, tonces paila

BlackLegion3 08-07-2006 12:23:54

A Parce..ahi Si.....tome Caldo ¬¬

146y54ybrtby 08-07-2006 12:53:49

caldo?? ni ke fuera guayabo ome

BlackLegion3 08-07-2006 12:55:37

No? Aaa...
Sisas, Pal Guayabo Es El Caldo De Huevo...

Tonces Tome Guaro Que Eso Es Bendito

146y54ybrtby 08-07-2006 13:12:46

alli vi un ron, voy a ver komo me va


ah mierda verda ke no puedo por los antibiotikos :S

Melkor 08-07-2006 13:15:20

póngase a weboniar con eso pa que vea como le va mijo con esos antibióticos

BlackLegion3 08-07-2006 13:24:53

Ajajja Otro Que No Puede Beber?
Aaa, Que Pasa Con Esta Gente Ome...
Ojala No Me Pase A Mi :(

146y54ybrtby 08-07-2006 13:48:17

nah pero es solo por 6 dias

BlackLegion3 08-07-2006 13:54:19

A Bien....
El Unico Demalas Es El Emperrosky

JCZR 08-07-2006 14:06:02

y el barko q le toka llevar axe siempre para q el papa no le note el olor a ron,

BlackLegion3 08-07-2006 14:08:33

Jajajajajajajajajjaja Y Tres Barras De Halls De Los Negros

JCZR 08-07-2006 14:13:03

barras..
cajaaas... mas bien

BlackLegion3 08-07-2006 15:07:00

Jajajajajaja Que Pecao Parce....

146y54ybrtby 09-07-2006 02:26:55

y ho yse fue de batanaiada en la reu :D

Melkor 09-07-2006 12:02:04

y al fin cuál fue la táctica pa que el papá no lo pillara?

JCZR 09-07-2006 12:06:09

echarse axe al cieen... y no aparentar la borracheraa...
aunke cuando se iba a montar al carro se metio una ximba de tropesoon.. kee juaaaaa

BlackLegion3 09-07-2006 23:17:07

Tomaron?? Como Asi Ome....
¬¬ No No No Borrachos Hptas

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 01:01:01

Esque cuando se posee dotes naturales pa disimular la borrachera 8)
Esque cuando se tiene el secreto para que no le de guayabo a la mañana... 8)
Esque cuando se sabe disimular el aliento... 8)

....... Es muy dificil que el papa lo pille a uno 8) ......

JCZR 10-07-2006 01:04:45

juaaaaa... esa es la actitud barkoo....

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 01:19:15

Sizas....

No, y eso que solo tengo 14....

No me imagino yo con 18 8)

Tiras que ya comence a decirle que no a un vaso de ron :-O

*-Danyela 666-* 10-07-2006 01:30:12

BARKO
KE PELIGRO VOS DE 18
PA ARRIBA
NONONON
KE DECADENCIA

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 01:35:39

Peeere y verá 8)

146y54ybrtby 10-07-2006 02:10:54

yo se ke ya mas bajo de lo ke he kaido, no puedo kaer....

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 02:36:09

Y eso es una ventaja 8)

146y54ybrtby 10-07-2006 02:39:08

ombe, eso me moraliza

Laurita~* 10-07-2006 02:46:27

juaaa barkooo ole....ke son esos kaminos ke estas siguiendoo!!
tiras niño te kiero ole

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 02:49:38

Puedo Decir Lo Mismo ;)

146y54ybrtby 10-07-2006 02:57:48

relajao calida ke va por muy buen kamino, aunke yo empece desde los 13

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 03:05:19

Jajaja que gonorrea mas precoz...

Lauriiiis yo tambn te quiero 8)

146y54ybrtby 10-07-2006 11:26:35

precoz no, mal influenciado por las amistades :S

BlackLegion3 10-07-2006 11:33:28

Uy Yo Tambien Mas O Menos Desde Los 13...
Que Chimbas De Amistades Las Que Me Mando Yo.....yo Le EnseÑe A Mi Hermano De 20 A Beber Ome...
No Me Quiero Imaginar A Los 25 Ya Todo Jodido :(

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 14:10:28

Jajaja los corrompieron de niños

ßß ÞÃÎXÃ 10-07-2006 14:18:34

ps felix cumple ol

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 15:48:46

Juaa verdad! Migueel feliz cumpleañoos 8)

BlackLegion3 10-07-2006 16:02:49

Sisas....feliz Dia De La Secretaria

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 18:52:14

Feliz dia del padre

BlackLegion3 10-07-2006 19:01:55

Barko Inaportante Parce, Lo Van A Banear

146y54ybrtby 10-07-2006 19:13:43

nada, no era de la secretaria porke ese se celebra es en motel, y ke yo me akuerde lo celebramos donde el darko

BlackLegion3 10-07-2006 19:15:31

El Dia De La Secretaria?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO