![]() |
No Que Pereza Ome...con Este Hpta Calor Y Esta Hambre |
pero es ke estoy enfermo weon, tonces paila |
A Parce..ahi Si.....tome Caldo ¬¬ |
caldo?? ni ke fuera guayabo ome |
No? Aaa... Sisas, Pal Guayabo Es El Caldo De Huevo... Tonces Tome Guaro Que Eso Es Bendito |
alli vi un ron, voy a ver komo me va ah mierda verda ke no puedo por los antibiotikos :S |
póngase a weboniar con eso pa que vea como le va mijo con esos antibióticos |
Ajajja Otro Que No Puede Beber? Aaa, Que Pasa Con Esta Gente Ome... Ojala No Me Pase A Mi :( |
nah pero es solo por 6 dias |
A Bien.... El Unico Demalas Es El Emperrosky |
y el barko q le toka llevar axe siempre para q el papa no le note el olor a ron, |
Jajajajajajajajajjaja Y Tres Barras De Halls De Los Negros |
barras.. cajaaas... mas bien |
Jajajajajaja Que Pecao Parce.... |
y ho yse fue de batanaiada en la reu :D |
y al fin cuál fue la táctica pa que el papá no lo pillara? |
echarse axe al cieen... y no aparentar la borracheraa... aunke cuando se iba a montar al carro se metio una ximba de tropesoon.. kee juaaaaa |
Tomaron?? Como Asi Ome.... ¬¬ No No No Borrachos Hptas |
Esque cuando se posee dotes naturales pa disimular la borrachera 8) Esque cuando se tiene el secreto para que no le de guayabo a la mañana... 8) Esque cuando se sabe disimular el aliento... 8) ....... Es muy dificil que el papa lo pille a uno 8) ...... |
juaaaaa... esa es la actitud barkoo.... |
Sizas.... No, y eso que solo tengo 14.... No me imagino yo con 18 8) Tiras que ya comence a decirle que no a un vaso de ron :-O |
BARKO KE PELIGRO VOS DE 18 PA ARRIBA NONONON KE DECADENCIA |
Peeere y verá 8) |
yo se ke ya mas bajo de lo ke he kaido, no puedo kaer.... |
Y eso es una ventaja 8) |
ombe, eso me moraliza |
juaaa barkooo ole....ke son esos kaminos ke estas siguiendoo!! tiras niño te kiero ole |
Puedo Decir Lo Mismo ;) |
relajao calida ke va por muy buen kamino, aunke yo empece desde los 13 |
Jajaja que gonorrea mas precoz... Lauriiiis yo tambn te quiero 8) |
precoz no, mal influenciado por las amistades :S |
Uy Yo Tambien Mas O Menos Desde Los 13... Que Chimbas De Amistades Las Que Me Mando Yo.....yo Le EnseÑe A Mi Hermano De 20 A Beber Ome... No Me Quiero Imaginar A Los 25 Ya Todo Jodido :( |
Jajaja los corrompieron de niños |
ps felix cumple ol |
Juaa verdad! Migueel feliz cumpleañoos 8) |
Sisas....feliz Dia De La Secretaria |
Feliz dia del padre |
Barko Inaportante Parce, Lo Van A Banear |
nada, no era de la secretaria porke ese se celebra es en motel, y ke yo me akuerde lo celebramos donde el darko |
El Dia De La Secretaria? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©