DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

¿Qué personaje de anime les gusta más?

Participa en el tema ¿Qué personaje de anime les gusta más? en el foro Discusiones Generales.
ah mi me gustaba coku o kokun o como sea nunk fui fanatico de los anime pero ese me gustaba ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? Tyler Durden Discusiones Generales 79 18-01-2011 14:06:09
cual es el personaje mas okama(gay)del anime ZAKITO Discusiones Generales 57 06-12-2010 11:15:58
personaje de anime mas gracioso DEMENDLUFFYsama Discusiones Generales 18 18-07-2010 16:31:12
¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? Tyler Durden Hablar Mierdita 32 06-11-2009 14:19:13

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 25-06-2008 , 12:15:52   #41
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de santiaguinho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.573
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1844
santiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Los mejores licores
ah mi me gustaba coku o kokun o como sea nunk fui fanatico de los anime pero ese me gustaba y yo tenia carticas y albunes k compraba afuera del colegio

Comentarios Facebook

santiaguinho no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-06-2008 , 12:18:10   #42
Denunciante Ultra
 
Avatar de negumi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.068
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 10012
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
  
Predeterminado

tdos alguna vez fuimos fantaticos de dragon ball y su saga las aventuras de goku y sus amigos en busca de las esferas del dragon

__________________
zetsubou style





"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2008 , 12:29:26   #43
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de santiaguinho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.573
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1844
santiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Ahhhhhhhh Si Si Es Gokuuuuu No Coku Goku Yap

santiaguinho no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2008 , 09:49:35   #44
Denunciante Nuevo
 
Avatar de pepe-sai
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 60
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
pepe-sai el Usuariox va por buen camino
  
Disco Fever Dance Inferno

A mi me gusta sai de naruto, lima y marine de saber marionette, spike, vicious, ed y julia de cowboy bebop, todas las de bubblegum crisis tokio 2040..... entre otros.

__________________
una sonrisa es la mejor forma de escapar de un momento dificil
pepe-sai no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-08-2008 , 22:19:58   #45
Recien Registrado
 
Avatar de aNa oSoRio....
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 51
aNa oSoRio.... el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

L de Death Note
Kakashi, Asuma y Shikamaru de Naruto
Nyu de Elfen Lied
Li Shaoran de Card Captors Sakura
Aioria, Camus y Kanon de Saint Seiya
Al y Ed de FMA

... y si tuviera que escoger solo a uno seria Gaara mi favorito..!!!

aNa oSoRio.... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-08-2008 , 08:20:16   #46
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.961
Me Gusta Recibidos: 143400
Me Gustas Dados: 59028
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 594
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Disco Fever Dance Inferno

Goku, Vegeta y Trunks del Futuro de Dragon Ball.
Spike Spiegel y Faye Valentine de Cowboy Bebop
Ikki (Fénix) y Hyoga (Cisne) de Saint Seiya

Para sintetizar, me quedo con estos dos:




__________________

Última edición por Tyler Durden; 02-08-2008 a las 08:32:32
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-08-2008 , 13:58:34   #47
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

De naruto: Kakashi-sensei y Ero-sennin
De Bleach: Ese man de Kon que berraco mas charro
De Saint-seiya: Shaka

Bueno y hay mas, pero esos seria los mas destacados

Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 13:05:03   #48
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28
jfk_86 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué personaje de anime les gusta más?

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Goku, Vegeta y Trunks del Futuro de Dragon Ball.
Spike Spiegel y Faye Valentine de Cowboy Bebop
Ikki (Fénix) y Hyoga (Cisne) de Saint Seiya

Para sintetizar, me quedo con estos dos:



Tambien Yo.

Son Mis super-Favoritisimos.

jfk_86 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 14:30:35   #49
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28
jfk_86 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué personaje de anime les gusta más?

Los muchisimo mejores:

- Las silor scouts
- Las Chica marioneta J
- Goku (ni~o y Casado)
- Narutto y Sakura
- Gon Freecs (creo que asi es su apellido)

Y hay mas.

jfk_86 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-12-2010 , 09:56:15   #50
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de Kisuke D Dragón
Me Gusta Kisuke D Dragón apoya: Denunciando
Kisuke D Dragón apoya: Zona Hot
Kisuke D Dragón apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 8.065
Me Gusta Recibidos: 1821
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 22 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 98584
Kisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué personaje de anime les gusta más?

urahara kisuke
monkey D dragón

__________________
Kisuke D Dragón no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
anime, gusta, les, mas, personaje, ¿qué




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23733 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO