|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Qué personaje de anime les gusta más?Participa en el tema ¿Qué personaje de anime les gusta más? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 79 | 18-01-2011 14:06:09 |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| personaje de anime mas gracioso | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 18 | 18-07-2010 16:31:12 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ah mi me gustaba coku o kokun o como sea nunk fui fanatico de los anime pero ese me gustaba y yo tenia carticas y albunes k compraba afuera del colegio
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
tdos alguna vez fuimos fantaticos de dragon ball y su saga las aventuras de goku y sus amigos en busca de las esferas del dragon
|
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Ahhhhhhhh Si Si Es Gokuuuuu No Coku Goku Yap |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Nuevo |
A mi me gusta sai de naruto, lima y marine de saber marionette, spike, vicious, ed y julia de cowboy bebop, todas las de bubblegum crisis tokio 2040..... entre otros.
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
L de Death Note Kakashi, Asuma y Shikamaru de Naruto Nyu de Elfen Lied Li Shaoran de Card Captors Sakura Aioria, Camus y Kanon de Saint Seiya Al y Ed de FMA ... y si tuviera que escoger solo a uno seria Gaara mi favorito..!!! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Leyenda | Goku, Vegeta y Trunks del Futuro de Dragon Ball. Spike Spiegel y Faye Valentine de Cowboy Bebop Ikki (Fénix) y Hyoga (Cisne) de Saint Seiya Para sintetizar, me quedo con estos dos: ![]() Última edición por Tyler Durden; 02-08-2008 a las 08:32:32 |
| | |
| | #47 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
De naruto: Kakashi-sensei y Ero-sennin De Bleach: Ese man de Kon que berraco mas charro De Saint-seiya: Shaka Bueno y hay mas, pero esos seria los mas destacados |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado | Los muchisimo mejores: - Las silor scouts - Las Chica marioneta J - Goku (ni~o y Casado) - Narutto y Sakura - Gon Freecs (creo que asi es su apellido) Y hay mas. |
| | |
| | #50 |
|
urahara kisuke monkey D dragón | |
| | |
| Etiquetas |
| anime, gusta, les, mas, personaje, ¿qué |
| |