Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2010 , 14:30:35   #49
jfk_86
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28
jfk_86 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué personaje de anime les gusta más?

Los muchisimo mejores:

- Las silor scouts
- Las Chica marioneta J
- Goku (ni~o y Casado)
- Narutto y Sakura
- Gon Freecs (creo que asi es su apellido)

Y hay mas.

jfk_86 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02174 seconds with 11 queries