Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2010 , 13:05:03   #48
jfk_86
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28
jfk_86 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué personaje de anime les gusta más?

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Goku, Vegeta y Trunks del Futuro de Dragon Ball.
Spike Spiegel y Faye Valentine de Cowboy Bebop
Ikki (Fénix) y Hyoga (Cisne) de Saint Seiya

Para sintetizar, me quedo con estos dos:



Tambien Yo.

Son Mis super-Favoritisimos.

jfk_86 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02278 seconds with 11 queries