Tema
:
¿Qué personaje de anime les gusta más?
Ver Mensaje Individual
18-07-2010 , 13:05:03
#
48
jfk_86
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 28
Respuesta: ¿Qué personaje de anime les gusta más?
Cita:
Iniciado por
Tyler Durden
Goku, Vegeta y Trunks del Futuro de Dragon Ball.
Spike Spiegel y Faye Valentine de Cowboy Bebop
Ikki (Fénix) y Hyoga (Cisne) de Saint Seiya
Para sintetizar, me quedo con estos dos:
Tambien Yo.
Son Mis super-Favoritisimos.
jfk_86
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jfk_86
Buscar Más Mensajes de jfk_86
Page generated in
0,02278
seconds with
11
queries