|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Qué personaje de anime les gusta más?Participa en el tema ¿Qué personaje de anime les gusta más? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 79 | 18-01-2011 14:06:09 |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| personaje de anime mas gracioso | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 18 | 18-07-2010 16:31:12 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
sasuke, neji, naruto, y todos los de la serie naruto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
casi no tengo......................
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Kira rules Lelouch rules y harima kenji |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
harima_kun kira_sama zero_sama misa_chan luffy_san zoro_sempai bueno y muchos mas ^^ |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
lima,lucy.lust,nana,hinata,belldandy,chii,rukian soiutigu, priss etc.. y de lso hombres me gustan byakuga,killua,arima,kyouga,el capitan teska,mustang,L etc.. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | aaa otro ke me gustaba mucho era el caballero virgo de los caballeros del zodiaco |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | Ichigo Kon Nell Edward Elric Lelouch Itachi Lee |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Mu de aries Shiru de Dragon Krilin dragon ball goku oliver atom benji hyuga Optimus Prime rata trampa Los hermanos elric toas las robots.. de saiber marionette J |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | Roy Mustang y Hajime Saito serian los mios |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
tambien estan muy bacano los cabayeros del zodiaco
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, gusta, les, mas, personaje, ¿qué |
| |