|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Qué personaje de anime les gusta más?Participa en el tema ¿Qué personaje de anime les gusta más? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 79 | 18-01-2011 14:06:09 |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| personaje de anime mas gracioso | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 18 | 18-07-2010 16:31:12 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
gogeta neji sarutobi yondaime | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo | Ritsuko Inoue..."de those who hunt elves"
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido |
sillva zaoldyeak el papa de killua hunter x urochimaru naruto shaka de virgo adivinen arucard hellsing gogeta dbz |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
eso de af es una mentira eso lo acen los aficionado y que que hay
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
me gustan estos pero sobre todo veggeta....
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
puess monkey de luffy tony tony choper kira brandon lee """gungrave!!!!! |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
me gusta itachi ochiha naruto uzumaki dante vergil y ero-sennin... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
Bueno L de Death Note Zaraki Kenpachi de Bleach Zero de Code Geass Rock Lee de Naruto Isaac y Miria de Baccano Lyo (no estoy seguro con este nombre) de Shaman King Gwenson de Soul Hunter. yy otro que cuando me acuerde les digo.. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado | Kenshin Himura!!!!!!!!!! Creo que ese es mi personaje favorito de todo el anime. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
este es otro personaje ke em gusta |
| | |
| Etiquetas |
| anime, gusta, les, mas, personaje, ¿qué |
| |