Tema
:
¿Qué personaje de anime les gusta más?
Ver Mensaje Individual
24-06-2008 , 13:35:02
#
35
crimilo
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 30 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 370
samurai x dbz y los caballeros del zodiaco
me gustan estos pero sobre todo veggeta....
Imágenes Adjuntas
Ikki[1].jpg
(87,9 KB (Kilobytes), 2 visitas)
shiryu[1].jpg
(332,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
1om2.jpg
(25,5 KB (Kilobytes), 2 visitas)
dbz11.jpg
(39,2 KB (Kilobytes), 3 visitas)
goku20ssj4kn0[1].jpg
(53,0 KB (Kilobytes), 3 visitas)
52844-2553946[1].jpg
(26,2 KB (Kilobytes), 2 visitas)
crimilo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a crimilo
Buscar Más Mensajes de crimilo
Page generated in
0,02023
seconds with
12
queries