Tema
:
¿Qué personaje de anime les gusta más?
Ver Mensaje Individual
01-08-2008 , 22:19:58
#
45
aNa oSoRio....
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jun 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 51
L de Death Note
Kakashi, Asuma y Shikamaru de Naruto
Nyu de Elfen Lied
Li Shaoran de Card Captors Sakura
Aioria, Camus y Kanon de Saint Seiya
Al y Ed de FMA
... y si tuviera que escoger solo a uno seria Gaara mi favorito..!!!
aNa oSoRio....
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aNa oSoRio....
Buscar Más Mensajes de aNa oSoRio....
Page generated in
0,03528
seconds with
11
queries