Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008 , 22:19:58   #45
aNa oSoRio....
Recien Registrado
 
Avatar de aNa oSoRio....
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 51
aNa oSoRio.... el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

L de Death Note
Kakashi, Asuma y Shikamaru de Naruto
Nyu de Elfen Lied
Li Shaoran de Card Captors Sakura
Aioria, Camus y Kanon de Saint Seiya
Al y Ed de FMA

... y si tuviera que escoger solo a uno seria Gaara mi favorito..!!!

aNa oSoRio.... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03528 seconds with 11 queries