Tema
:
¿Qué personaje de anime les gusta más?
Ver Mensaje Individual
26-06-2008 , 09:49:35
#
44
pepe-sai
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 60
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 94
A mi me gusta sai de naruto, lima y marine de saber marionette, spike, vicious, ed y julia de cowboy bebop, todas las de bubblegum crisis tokio 2040..... entre otros.
__________________
una sonrisa es la mejor forma de escapar de un momento dificil
pepe-sai
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pepe-sai
Buscar Más Mensajes de pepe-sai
Page generated in
0,02269
seconds with
11
queries